Cuando calienta bajobla velocidad y se apaga

Peugeot 504 1992  30000 kms
Cuando calienta voy andando y cuando bajo la velocidad o paro se apaga. Le doy arranqe y arranca pero se apaga tengo qe esperar qe se enfrie
Jvec1487 de Argentina hace 5 años  
JV
2 casos 
Gustavo de Argentina hace 5 años
Hola si tiene vigia, es posible que este cortando el solenoide de ingreso de combustible a la bomba de inyeccion. Yo aliomentariá directo con un cable desde el positivo de bateria a la valvula solenoide (si asi logra estar en marcha), ya vas teniendo idea por donde viene el tema.

Problemas relacionados

 504 1992 Pickut
Le cambie varias cosas en sistema de combustible. Ai dias qe arranca y dias qe no... ase tiempo qe le pasa eso. Me han dicho qe esta baja de aros. Pero pueee ser la bomba inyectora qe este en mal func… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 504 1995 motor 2.0 full full
Hola les queria hacer una consulta compre un peugeot 504 diesel 2.0 y lo compre bajo de aros y mal armado el motor lo arme y le hce cambio de aros metales y eso no por qe el cigueñal estaba bueno , le… 
1 respuesta
 504 1981 caja automatica
El peugeot de mi viejo tiene caja automatica suponemos qe es el unico qe hay en la plata...hace poco se compro una 504 pickup esta chocho los dos en el garage es como tener al varon y la nena...pero l… 
 C-Elysée 2020 1.6l Man Diesel 4 puertas
Ya varias veces se me a encendido la luz del chec engine. Pero tambien de un momento a otro se me apaga. Lo otro qe me a sucedido es qe el motor se me a detenidoy le doy arranqe y nuevamente funciona.
3 respuestas
 Gol 2005 3 puertas 1,6 power
Hola. Soy Rodrigo. Hace dias qe mi VW Gol power 1.6 ha presentado dificultades. No enciende el electro y ha calentado mas de lo qe debe ser. Me recomendaron colocar bulbo de 70°C. Pero no se cual es e… 
1 respuesta
 Contour 1992 4 puertas
Hoña tengo un for contour 98 el problema es qe se me calienta mucho ya le eh hecho el cambio de aceite y de barias mangueras asi como tambien en sondiado el radiador tmb le cambie los empaques de las… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar