Ruido de grillo

Peugeot 504 1981 Q salio con caja automatica 1 kms
Hola el motor de mi 504 nafta hace un ruido muyfuerte como de grillo, en movimiento en el cambio q sea, y regulando tambien, lo hace ni bien lopongo en marcha, cambie alternador y distribuidor y lo siguio haciendo, a alguien le paso algo asi. Alguien me padria ayudar, yo siento como si viniera de la zona de la leva
Cartucho de Argentina hace 7 años  
CA
1 caso 
tavo de Argentina hace 7 años
Cadena de distribucion rozando contra la tapa de distribucion. Esto puede pasar por falla del tensor de la correa o no llegua suficiente presion de aceite (el tensor es hidraulico).
Trata de solucionarlo porque el grillo te come la tapa de aluminio y todo el aceite del carter despues se te sale por ahi.
Cartucho de Argentina hace 7 años
Gracias por la respuesta genio lo voy a revisar y despues te comento se que esta flojo de aros porque me pasa compresion para abajo y me hace espuma en el aceite asi que todo debe tener que ver con lo del ruido. Gracias
tavo de Argentina hace 7 años
De nada, proba con un espesante en el aceite como el bardal maxima compresion para aumentarle la viscosidad, igual te recomiendo acercarte a un lubricentro y comprar uno generico para no pagar marca (con un litro deberias andar bien para el frio y en verano agregale hasta 2 litros). Con esto levantas la compresion y ralentizas la contaminacion del aceite, dado que se adhiere mejor a las paredes del cilindro. Tambien podes agregar medio litro mas al carter de la linea maxima de la varilla, asi tambien subis compresion y reducís volumen de aire para ralentizar mas la contaminacion con combustible. Si el tensor de cadena te funciona, el grillo muere seguro.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!