No tiene presión de aceite

Peugeot 504 1970  33422 kms
Hola gente fierrera les comento que arme un motor 2.0 nafta casi a nuevo, tratando en lo posible de que sea lo mas original que se pueda, el yeyo es modelo 70 y no puedo sacarlo a la ruta por no tener presion de aceite cambie bomba, tambien le cambie la varilla que acciona la bomba, cambie filtro, le puse un reloj de presión de aceite, lo raro es que regula bastante bien pero cuando lo acelero sube la aguja a 15 o 20 y luego cae no se mantiene, le cambie el aceite, le puse un 20w50 para ver si levantaba presion y nada tampoco. Es la primera vez que armo un motor, y el 90 por ciento de la construccion tiene un poco de cada uno de ustedes ya que son quienes me quitaron muchas dudas al construirlo. En realidad no se si lleva algun tapon en la parte donde esta el cigüeñal que al limpiarlo al block se pudo haber salido o que la fuga pueda ser por el arbol de levas ya que no lo cambie y tampoco rectifique el motor,hasta le puse en el aceite un sellador para fugas y nada,les agradeceria su ayuda, gracias espero respuestas.
1
carlos de Argentina hace 7 años  
CA
1 caso 
david de Argentina hace 7 años
Hola amigos compre un jeep con motor Peugeot mod 74 tengo el mismo problema arranca bárbaro suena bien pero la presión regulando llega a 2 y en marcha a 10 o 15,,cambie el reloj y lo mismo,
Luis de Argentina hace 5 años
Hola .. Ami me pasa lo mismo..

Pero segun mi mecanico la manguera del Reloj va Puesto al lado del filtro de aceite .. sino que a muchos auto se lo an puesto en la tapa.. y no levanta la precion como tiene que ser..

Problemas relacionados

 504 1990 pikc up
Hola que tal ?? Me compre una Peugeot 504 y cuando la arranco a la mañana tengo 60 de presión de aceite después de un rato que calienta el motor se baja a 0 que podrá ser ??? Será la bomba de aceite ?
1 respuesta
 504 1988 sedan 4 puertas
Pongo en marcha el motor con 10 de presion de aceite lodejo un tiempo y lo vuelvo a arrancar y la presion sobe a 50 libras si lo acelero se cae presion que puede ser aceite malo o filtro de aceite no… 
2 respuestas
 504 1999 camioneta
Hola soy hector la camioneta se queda sin presion de aceite verifico la bomba de aceite y compruevo que tenia problemas en el engranaje , cambio bomba y no tengo presion de aceite Me pueden ayudar gra… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Fiesta 1996 1.8 diesel
Dsp de haberle hecho el cambio de aceite y filtro, se me baja la presion de aceite, prende la luz de testigo. Nunca le he hecho el cambio de la bomba de aceite. Pero me parece raro que despues de camb… 
1 respuesta
 Boxer 2001 utilitario
Le hice el motor y me prende la luz del aceite tiene todo nuevo el motor. Le pusimos reloj manual y me marca baja presión de aceite. En cuanto trabaja la presión de aceite la bóxer 2.8 2001?
1 respuesta
 Boxer 2001 utilitario
Le hice el motor y me prende la luz del aceite tiene todo nuevo el motor. Le pusimos reloj manual y me marca baja presión de aceite. En cuanto trabaja la presión de aceite la bóxer 2.8 2001?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!