Regulando en N ratea

Peugeot 408 2013  44000 kms
El problema comenzó hace más de un año. Primero la computadora tiro fallo error motor. Luz naranja encendida. Cada tanto se apagaba. Rateo de motor solo regulando detenido (N) en concesionaria Peugeot lo ha revisado en 4 oportunidades. Se le cambió todo los filtros una manguera algo reseca, revisaron sensores, bujías... y nada. Sigue igual.
Me dicen bomba de nafta ( la del motor, no la del tanque 😟) chino elemental para mí.
No es un motor Hillman de los 70'. Esos los entendía y atendía.
Alguien ha tenía problema similar? No es momento para quedarme a pie, marido con ACV a diario lo,llevó a rehabilitación.
Estaré muy agradecida.
Nora de Argentina hace 4 años  
NO

Problemas relacionados

 408 2013 4 puertas full automático Tritronic sport
El problema comenzó hace más de un año. Primero la computadora tiro fallo error motor. Luz naranja encendida. Cada tanto se apagaba. Rateo de motor solo regulando detenido (N) en concesionaria Peugeot… 
1 respuesta
 408 2012 2.0
Buenas, tengo un 408 allure 2.0 nafta, cuando lo arranco a la mañana tira como a apagarse y despues queda regulando normal, y cada tanto pierde potencia, le cuesta salir en 1 y 2. A alguno le paso?
1 respuesta
 408 2019
Hola grupo tengo un 408 nafta-gnc 1.6 16v. Cuando prende el electro empieza a regular mal y ese problema en los 2 combustibles. Ya le cambié varias cosas como ejemplo carbones alternador, carbones ele… 
 Focus 2004 4 puertas full 2.0 16v
En este momento arranca y no regula. Sería arranca y se apaga. Debo mantenerse acelerado si o si para mover... y cuando esta en movimiento ratea constantemente en todos los cambios...
 Fiesta 2006 5 puerta NAFTA 1.6
E ratea en baja cuando calienta el motor le cambié bujías inyectores y cables y me sigue fallando solo en baja ratea como tironeos pero cuando lo aceleró sin soltar el acelerador no falla qu puede ser… 
 19 1997 5 puertas,inyeccion
Cambie cable de bujia,bujias, pero el rateo sigue, me dijeron que el paso a paso podria ser, es como si fuera problema de nafta o electrico...
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar