Falla P306A y U3FFF

Peugeot 408 2015 1.6 thp feline 60000 kms
Buenas a todos, El auto funciona perfecto pero prende el check y tira la alarma en pantalla cada vez que enciende. "falla de motor". Todo esto comenzó al otro día de hacerle la distribución. Lo lleve al mismo lugar y me dijeron que no tenía relación con el trabajo realizado, borraron las fallas y al otro día otra vez aparecieron las alarmas. Le mandé a cambiar las bujias a otro lado (ya le tocaba) le borraron las fallas y a los tres días otra vez pero en este caso a los pocos días, justo después de cargar combustible se apagó el check y la pantalla no jodió más. Al poco tiempo otra vez lo mismo. Una vez más le borraron las fallas y no le encontraron nada. La falla P306A por lo que investigué corresponde al cilindro 6 (si me regalaron dos cilindros nunca me avisaron) y de la otra falla en un foro de otra marca encontré algo relacionado a la memoria de la computadora. ¿Será alguna bobina? ¿Tendrá algo que ver con el famoso problema de la bomba de alta presión? Por favor si alguno tiene data se agradece y se lo soluciono aviso por este medio. Un abrazo!
1
2
3
4
Turco 1985 de Argentina hace 5 años  
TU
3 casos 
marquitos de Argentina hace 5 años
Podria ser el combustible ( baja calidad ) o tambien alguna bobina de encendido de encendido o bujias ( si es motor 1.6 thp utiliza bujias de iridium )
Turco 1985 de Argentina hace 4 años
Hola, la solución fue cargar el tanque de v power con un limpia inyectores Liqui moly y una semana de paliza. Nunca más fallo. En YPF no cargué más.
Enviar respuestaCancelar