Falla turbo.

Ford Ranger 2008 limited 3.0 136000 kms
Hola buenas noches. les expreso mi problema, quiza me puedan ayudar. Hace unos meses comenzo mi Ranger a fallar, la famosa perdida de potencia del turbo, apagaba el motor, la encendia nuevamente y todo volvia a la normalidad. Hasta que se feu haciendo cada vez mas recurrente. Recurri al mecanico, la conecto al scaner y acusaba "alta presion turbo" "falla sensor turbo", cambiamos un sensor, creo que es el "map". Desaparecio la falla durante 1 mes, y nuevamente comenzo a hace rlo mismo. Nuevamente la scaneamos, borro la falla y nunca mas perdio potencia. Pero resulta que ahora en la pantalla interna del tablero, quedo clavado el turbo en la tercer barra, no sube ni baja cuando esta en movimiento.
Entonces mi consulta es, a que se debe esta falla? como puedo hacer para normalizar el visor del turbo? ya que probamos con borrar nuevamente desde el scaner las fallas y no se logro esta vez.

muchas gracias
Jonatan de Argentina hace 7 años  
JO
1 caso 
eloy de Panamá hace 5 años
Hola. Conduzco un doble cabina ranger. Con el mismo problema. Se encendía la luz de derrape y la del turbo. Es un 2017. Con 8500km. Motor 2.4. Aún está en garantía. Pero me dicen que tenían que enviar un informe a fábrica. Pero veo aparentemente qué es la misma falla.
Enviar respuestaCancelar