Falla de Sistema. Control Motor. Ayuda!

Peugeot 408 2013 Sport 1.6 70000 kms
Hola! Tengo un peugeot 408 sport 1.6 turbo THP 2013. Iba en ruta a 130 km/h y lo llevé a 150 kms/h para pasar otro vehiculo. Cuando estaba volviendo a la velocidad de 130 me salió un aviso en la computadora que decía "Falla de Sistema. Control Motor" con un triangulo con un signo de admiración. Luego volví a hacer lo mismo y me volvió a tirar la falla. Quiero aclarar que la falla se apagó y no quedó prendido el testigo de falla de motor ni ningun otro aviso. Luego para probarlo lo puse a 180 kms/h y la falla nunca volvió a aparecer. Luego de eso hice 150 kilometros de ruta a 130 kms/h y todo bien. El auto nunca perdió potencia, no bajó de revoluciones, las marchas pasan perfecto, ningún ruido raro de motor, temperatura perfecta a 90 grados. Todo normal. Pero la falla la anunció. A alguien le pasó algo similar? Gracias!
plorenzo de Argentina hace 5 años  
PL
5 casos 
plorenzo de Argentina hace 5 años
Llevé el auto al mecánico y no hay nada malo. Me dijo que posiblemente haya sido un tema de la calidad de la nafta. El auto anda perfecto.
leonardo de Argentina hace 3 años
Hola!! buenas tardes tengo el mismo vehiculo y me pasa lo mismo solo que el mio me tira esa falla cuando voy en ( DIRECTA ) Y NO PUEDO PASAR LOS 90 A 110 , pero cuando lo pongo en SP o secuencial acelera perfecto. Si alguno le paso lo mismo o sabe que puede ser se agradece desde ya!!
Lucas G. de Argentina hace 3 años
A mí me pasó, lo lleve al mecánico, y tenía varios problemas, una era la mariposa sucia, había un contacto del módulo en mal estado, y se cambiaron bujías y cables, con eso se soluciono
PabloAstrada1984 de Argentina hace 2 años
@Lucas G.Que módulo Lucas, me está pasando eso.
leonardo de Argentina hace 3 años
Perdon es un 408 THP 1.6 2013
Enviar respuestaCancelar