Arranque queda como ahogado

Peugeot 408 2013 allure 2.o nafta  70000 kms
Arranco y anda despues me marca falla motor , y enciende como ahogado no renponde aceleracion , desconecto bateria y enciende como si no hubiese pasado nada, pero despues vuelve ,que puede ser algun sensor ? o resetearlo con computadora
miguel de Argentina hace 10 años  
MI
1 caso 
rodrigo de Argentina hace 10 años
Hola. A mi auto le pasa lo mismo. Arranca como ahogado, y el acelerador no responde. Ya lo enchufaron y no tienen ni idea que es, saltan tantos defectos a la vez que no saben que tocar, lo resetean y listo queda como nuevo. Pero a las semanas aparece mi gran amigo el defecto! que hicieron por tu auto? le encontraron la falla? que es?
Nestor09 de Argentina hace 10 años
Yo tengo un Allure 2011, lo compré con 30000 Km.Reiteradamente se aceleraba solo al arrancarlo, se ahogaba, se paraba. Iba a un mecánico, que detectó un problema en la caja mariposa. Lo arreglaba, andaba bien unos días, y otra vez lo mismo. Finalmente lo lleve a la Peugeot de Cipolletti, y sugirieron cambiar la mariposa. Luego de esperar 20 dias a que llegue el repuesto, anduvo bien 12 días, y otra vez lo mismo. Lo llevé de nuevo, y detectaron falla de un sensor de la mariposa, y lo cambiaron. Hasta ahora en 4 dias anda bien. Que siga así.
gerardo de Argentina hace 10 años
El mio es tambien un allure y lo lleve al mecanico y despues de scanearlo me dijo que el auto no tiraba ninguna falla salvo un problema de combustion lo cual lo borro. Pero me aconsejo una limpieza de inyectores que me salen 500 mas los 800 de la mano de obra un total de 1300 teoricamente con el problema resuelto.
sergio de Argentina hace 6 años
Gente, no se vuelvan locos. Ese problema es la mariposa que va del filtro de aire al múltiple de admisión. Se pone chancho. Yo lo llevé al concesionario oficial y me diagnosticaron esa falla y me dijeron que es un problema muy común. Tiene mucho que ver con el combustible y los residuos que va dejando. Espero que les sirva mi aporte.
Rodolfo de Argentina hace 6 años
Hola Sergio: Yo tengo el mismo problema. En la concesionaria me cambiaron la mariposa que se ensucia. Pero al poco tiempo otra vez el problemas. Un mecánico me hizo limpieza y reseteo de la computadora y que hay que hacerlo en cada Servicio. La mariposa se ensucia por el aire no por el combustible.
sergio de Argentina hace 6 años
Hola Rodolfo cómo estás? Lo que decís es correcto. Olvidé de comentar el tema del reseteo de la computadora, que me dijeron en la concesionaria. Por lo que entendí que me dijeron en la misma concesionaria, era por el residuo de combustible. Pero puede ser también por lo que vos decís. Elemental que reseteen la computadora porque está todo relacionado ya que de no ser así no lee correctamente los nuevos parámetros de la mariposa. Gracias por el aporte y espero que sirva a los demás.
Rodolfo de Argentina hace 6 años
Mi problema es parecido, se me queda acelerado cuando hago cambios de marcha, especialmente de primera a segunda, Se acelera a 3000rpm, sin apretar el acelerador. Con la "limpieza" de la Mariposa y reseteo de la computadora se mejora el problema, pero luego vuelve el problema después de andar unos 1000km.
sergio de Argentina hace 6 años
Mi problema fue que estaba roto el engranaje de la mariposa y por eso quedaba acelerado entra primera y segunda. Pregunta: Te dieron el repuesto cambiado en la concesionaria? Porque a mi me pasó, con otro auto que no me lo dieron, en este caso si con Peugeot.
Diegolopez de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo inconveniente arranca en frio con falla como en tres cilindro luego de unos segundos no falla mas no le encuentran el problema...
sergio de Argentina hace 5 años
Llevalo a la concesionaria que le ponga la computadora, ahí le van a dar con la falla.
Nestor de Argentina hace 3 años
Hola yo tengo el mismo drama , pero no salta nada en el escaneo
lean de Argentina hace 3 años
Holaa a mi tambien Allure 2013
Enviar respuestaCancelar