Creo k el problema es electrico

Peugeot 408 2011 4 pts allure motor 2.0 62000 kms
UN DIA ARRANCA CALIENTO MOTOR SALGO Y EMPIEZA A CABEZEAR EL AUTO SE KDA SIN ACELERADOR OSEA NO PASABA LAS 2000 VUELTAS ME APARECE EL TESTIGO DEL """""TRIANGULO CON ESTE SIGNO ! EN EL CENTRO"""" y la pantalla dice (defecto motor lleve a reparar el vehiculo) cuando sale esto el auto es como k se ahoga y se para le doy arranque de nuevo arranca sin problemas y anda bien pero con la falla en la pantalla y hay veces k se vuelve a parar y ahora cuando arranca la pantalla dice CONEXIÓN FALLIDA CON ESTE SIGNO ¡ DENTRO DE UN CIRCULO cambie batería xk me dijeron en la concesionaria pero sigue igual ,,,,gente desde ya muchas gracias al k me pueda dar una mano con esto le voy a agradecer para eso estamo para ayudarnos xk somos argentinos P/D EL MANUAL ES CUALKIER COSA MALISIMAMENTE MAL MAL ESCRITO
cesa adrian de Argentina hace 8 años  
CE
7 casos 
marianetemza de Argentina hace 8 años
Adrian, la computadora del auto detecta una falla en algun sensor y pone el auto en modo de emergencia, cortando la inyeccion, es por eso que te pasa lo que pasa. Tenes que ir a algun taller donde te conecten el scanner y vean que es lo que esta dando problemas, se arregla, borra la alerta y vuelve todo a la normalidad. Espero te sirva, saludos.
Brian de Argentina hace 8 años
Nos pasó lo mismo. Daño en el sensor de la admision. Siempre llévalo a una concesionaria oficial
mariano g de Argentina hace 8 años
Pudiste solucionar? tengo exactamente el mismo problema, me dijeron que es el cuerpo mariposa efectivamente.
Cristian de Argentina hace 8 años
Es la mariposa de admisión
Brian de Argentina hace 8 años
Si lo solucione llevandolo a peugeot. Estuvo dos fias y salio como. Nuevo
guillermo de Argentina hace 8 años
Hola. Brian q era lo del auto tuyo, al mio le pasa exactamente lo mismo y ya le hice todo, lo lleve a scannear y no salto nada
Tucu de Argentina hace 7 años
Me pasaba lo mismo m lo llevé a un mecánico y le limpió la mariposa es la que está entré el filtro y el motor lo podés hacer vos mismo después que lo retire falló dos veces más y después nunca más bueno ojalá te sirva
OMAR de Argentina hace 4 años
Estimados Leones buen dia, tengo un 408 Thp 2013, tarde en conseguir uno en ese estado (42000km), solo me ha dado problemas...Comenzo dejándome en la ruta, el cheq engine acusaba falla en alguna parte del motor. Lo lleve a un ingeniero que lo testeo y salian mil fallas desde la velocidad crucero en mas, nada mecanico. Las corrigio y ese trabajo me salio $ 7.500 en el 2018. Hace 6 meses me hizo lo mismo yendo de Mendoza a San luis y me explicaron que sacando el borne de bateria se reseteaba y podria seguir...asi lo hice y tarde 1 hora en hacer 35 km ya que se paraba cada 5/6 km. Regrese y lo lleve a que vierab donde estaba el problema y esta vez era mecanico, era en la Distribucion ya que hacia un ruido extraño...lo abrieron y unos de los tensores (plastico y metal) se habia desgranado, la cadena estaba estirada y el tensor hidraulico lo cambiaron porque fallaba...esto con 49.000 km. Alli se fueron $ 25.000. - A las 3 semanas emprendo otro viaje y se enciende el cheq Engine...nuevamente, y me deja plantado. Ahora lo lleve aun ingeniero que se dedica a vehiculos de alta gama y me dice que sigue siendo el problema en la distribución por lo que calcula que esta fuera de punto...y que hay que desarmar nuevamente y que tanto los mini cooper como todos los peugeot/citroen que vienen con este THP traen problemas! NO VUELVO A COMPRAR PEUGEOT! Gracias...me descargué!

Problemas relacionados

 408 2017 408 feline thp tiptronic
La computadora del auto comenzó a anunciar fallas de todo tipo, falla de motor, presión de aceite, ABS, ASP, falla de caja automática, falla de dirección, etc. A su vez cuando marchó se para solo y ll… 
 408 2016 Active 4p 1.6 115cv Man
Buenas , al tratar de encender mi vehículo me hace una falla (tic tic) después de varios intentos arranca, ya cambié la bateria pero cada vez es más frecuente. Desde ya muchas gracias si pueden orient… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 408 2011 5 puertas full nafta
Hola tengo un 408 allure 2.0 y el electro no para en ningún momento tengo ke desconectar la batería para ke pare... En ningún momento me levanto temperatura...! Alguien puede ayudarme?
1 respuesta
 Corsa 1997 1.6 16v
Hola la falla es que párese que arranca en 2 cilindros lo acelero pero no hace nada queda fallando mal mal le cambie la bobina hace una semana no creo que sea eso que podrá ser...capas un día anda bie… 
 Cruze 2012 4 puertas, motor 1.8
Caminando el auto, se apaga pantalla de radio y enseguida se apaga por completo, le doy encendido y arranca bien, ese problema lo hace constantemente, si me pudieran ayudar, se los agradecería
 320 2004 E 320 cdi w211
El coche no me arrancaba ,cambie las dos baterias que lleva y funciono, pero a los 4 días de haberlo hecho no me vuelve a arrancar, me sale en pantalla: consumidores eléctricos desconectados, índice d… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar