De noche la batería no carga en otros modelos

No carga batería antes de las 1200 vueltas.

Chevrolet S10 2008 mwm 2.8 cabina doble 230000 kms
Tengo un problema, la batería no carga antes de darles un acelerón o llegar a las 1200 rpm. La luz (dibujo de batería) en el tablero queda encendida después del arranque, al pisar un poco empieza a cargar y se apaga la luz indicadora... pero al empezar a cargar la batería se siente un ruido y vibración del alternador durante diez minutos, después desaparece... alguien sabe a que se debe esto?
H2008 de Argentina hace 10 años  
H2
5 casos 
fede de Argentina hace 10 años
Hola lo mas seguro es parte del alternador chequea primero la tencion en las correas, sino deberas ya sutraer el alternador y chequear si no tiene rulemanes rotos o la polea esta algo suelta chequea parte mecanica primero lo ultimo a reemplazar es el regulador de voltaje aclaro lo ultimo empieza con lo mas simple. Saludos
Luis de Argentina hace 3 años
Tengo S10 2013 y me aparece en el tablero batería baja funciones apagándose por qué puede ser gracias
Rleal de Argentina hace 2 años
Hola encontraste la solución?
Pablo de Argentina hace 6 meses
Hola encontraste la solución me pasa lo mismo gracias
Comentar

Se prende testigo revisar sistema de carga SolucionadoSolucionado

Ford Edge 2015 4 puerta 3.5 140000 kms
Se prende el testigo y no carga la batería después que toma temperatura el motor
1
Alex de Chile hace 10 meses  
AL
1 caso 
Monky3003 de Panamá hace 10 meses
Coloca el scanner y si te indica código de avería de la bobina del alternador puedes cambiar el alternador con confianza esos modelos sufren de eso.
Solucionado
Mejor respuesta (según Alex)
Alex de Chile hace 10 meses
Lo resolví cambiando la caja reguladora con el número del alternador. Luego hay que realizar un escaner para que reconozca la caja reguladora, hasta el momento no me ha vuelto a salir la falla.
Monky3003 de Panamá hace 10 meses
Que bueno me alegra que hayas resuelto
Luis de Ecuador hace 6 meses
Como hiciste. Me puedes explicar un poco mejor. Tengo el mismo problema. Pero no entiendo eso de cambiar la caja reguladora
Monky3003 de Panamá hace 6 meses
@LuisTienes que reemplazar el alternador
Luis de Ecuador hace 6 meses
@Monky3003Pero a mí la batería si me carga. Los voltajes están bien. En encendido y en motor apagado. Dentro de los límites normales. Pero el mensaje de revisar sistema de carga se mantiene.
Caro de Chile hace 3 meses
@LuisTambién me pasa lo mismo. Pudiste solucionar el problema? Gracias
Comentar

Correa del alternador

Peugeot 207 2011 Cc 135000 kms
Hola !
Venía por autopista y comenzó a reportar como que la batería no cargaba, luego la leyenda de los frenos y la dirección y así me quede sin batería y no lo pude volver a arrancar. Prenden estos ávisos cuando lo pongo en contacto pero no responde... El aire tampoco enfriaba... La correa del alternador produce esto ? Es grave ??
Guille de Argentina hace 8 años  
GU
1 caso 
lolo de Argentina hace 8 años
Pero esta la correa? O se cortó, en ese caso si hace todo eso ya que todo eso es movido por esa correa, llamada de servicio o poly v.
Comentar

Luz de hold

Chevrolet Optra 2006 Limited 120000 kms
Hola desde enero de este año no volví a encender el auto hará julio como su batería estaba descargada prendio auxiliado lo calentamos normal y lo conducimos un rato y todo funcionó perfecto pero al encender las luces el tablero encendía todos los testigos de manera intermitente así que apagamos las luces luego de unos minutos lo apagamos pero su batería no cargó ayer le monté su batería nueva y en cuanto pase el switch comenzó a titilar la luz del hold obviamente al poner D o R da un golpe el anda en lo plano y corre bien pero para subir no tiene fuerza alguien tiene idea de mi problema y la solución no cuento con escáner cerca.
Jr2002 de Colombia hace 4 años  
JR
6 respuestas 
roberto de Venezuela hace 4 años
Si la luz te titila puede ser un falso contacto o conector flojo desconecta la bateria ,chequea los que van a la caja, computadora, fusiblera, todos que este bien apretados, si la luz de hold te queda encendida el problema es major
Jr2002 de Colombia hace 4 años
Hola. Si señor en cuanto pase el switch comenzó a titilar el hold y de una vez supe que la caja iba a golpear y estaría si fuerza pues así se puso cuando el alternador estaba malo y se solucionó al reparar el alternador pero recuerdo que el electricista le hizo un reset con switcheo tengo que llevar limpia contactos para revisar todo eso muchas gracias amigo me tranquiliza un poco su aporte.
Chenardo Rojas de Venezuela hace 4 años
Buenas amigo en que parte de Colombia estas para recomendarte un colega para que te escanee el carro y te solucione el problema
Jr2002 de Colombia hace 4 años
Amigo lo tengo en Venezuela en la casa de mi hermana por eso estuvo tanto tiempo parado
Chenardo Rojas de Venezuela hace 4 años
Buenos días ok amigo en que parte de Venezuela lo tienes a ver si te puedo ayudar
Master46 de Venezuela hace 2 años
Amigo la batería de respaldo del Chevystar está mala y se me descarga la batería del carro donde está ubicada para desconectarla
Comentar

Le cambie el alternador y carga la pila pero en la noche ya no sirve u

Chevrolet Blazer 1995  25 kms
Ya la tele al eléctrico y no en cuentra la falla no más en la noche no carga la batería en el día si anda bien
Chito de México hace 7 años  
CH
2 casos 
EGELIZ de Colombia hace 7 años
Amigo, cambia la batería, o especifica mejor tu problema...
Edgardo gastelum de México hace 5 años
Puede que sea un problema con las luces me temo que el alternador anda mal en el día no usas luces y en la noche que las prendes ocupa más energía y no se da abasto... yo voto porque sea alternador...
Comentar

Cuesta arrancar

Ford Fiesta 2003 4 puertas 1.4 tdci 160000 kms
Hola hace unos meses compre mi fiesta ,, fui de vacaciones y ni un problemas pero a los dias que volví empezaron los problemas ,se inundó la ruta y pasé muy despacio el agua llegaba a mitad de las ruedas hasta ahí todo bien, a los dias empezó a no cargar la batería,se le cambio el regulador de voltaje y ahora es el problema de que no arranca,se vuelve el gasoil se le cambio el bombín de gasoil y arranca de a rato, ayudaaa
leonardoB de Argentina hace 10 años  
LE
1 caso 
jairo de Venezuela hace 7 años
Tengo un fiesta balita 2002 el carro no me queria prender ?me dijeron que era la empacadur DE LA CAMARA QUEMADA LA cambie me prendio el caro pero luego de conectar la correa unica no me quiso prender me dijeron qie el alternador estaba malo que por eso no me prende sera verdad
Comentar

Problemas con la carga de bateria

Chevrolet Astra 2004 4p 2.4 156500 kms
Hola amigos mi problema fue el siguiente, el motor de mi vehiculo se encontraba bastante sucio de aceite pues el torpe de mi no le puso el tapon de deposito del aceite y se salio casi todo, compre el tapon y bueno pues se ocurrio lavarle el motor y el cofre, bueno despues de eso lo deje secar por un rato pero al encenderlo la luz interior ilumino mas de lo comun y tuvo una variacion de voltaje despues ya no cargo la bateria y pense que esta era el problema pero le compre otra y no carga se habra dañado mi alternador o mi computadora, no se que hacer, saludos.
Baloboy de México hace 10 años  
BA
1 respuesta 
jorge de México hace 10 años
Amigo ese tipo de autos lo mas recomendable es llebarlos a lavar el motor on algun buen mecanico por que efectivamente las computadoras on tantito que se mojen se descomponen pero pues checalo y ojal no se la computadora xq esta carisimia el mio tiene 2 semanas parado x la computadora
Comentar
¿Problemas con un 405? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!