SolucionadoSolucionado

Robo de rueda de auxilio 2 veces en 2 meses

Peugeot 308 2013 Feline 2.0 3000 kms
Me robaron 2 veces la rueda de auxilio. Te rompen el ventilete, te abren en baúl y te lo roban, lo hacen en menos de 1 minuto, los tengo grabados con cámara (lamentablemente no se ve la patente del ladrón). La primera vez dentro del estacionamiento del DOT, la segunda en San Isidro con seguridad Privada en la esquina. La seguridad del DOT me dijo que no sonó la alarma, lo mismo dijo la seguridad privada. Leyendo otros comentarios estimo que me cortaron el cable de la sirena.
Ya ni dejarlo en estacionamiento es seguro y no consigo forma de asegurar la rueda de auxilio.
kosmos de Argentina hace 11 años  
KO
1 caso 
pablo de Argentina hace 11 años
Una pregunta, ya que tambien me robaron la rueda de auxilio, tengo el problema de que ahora no se consigue la cubierta, vos le pusiste la michelin o compraste otra??
Solucionado
Mejor respuesta (según kosmos)
kosmos de Argentina hace 11 años
Pablo, conseguí la original las 2 veces por suerte.
Alejandra de Argentina hace 10 años
En Chaco me pidieron el auxilio original del 2.0 $2800 perfil 17 (ya rompi la cubierta dos veces en la ruta)
Gabriela de Argentina hace 10 años
A mi el sabado me rompieron el ventilete y me robaron el auxilio, ahora estoy dando vueltas porque no se consigue el ventilete si alguien sabe donde puedo comprarlo agradecere la respuesta. Con respecto al seguro, yo lo tengo por Federacion Patronal y mande todos los papeles y fotos por mail y me cubren el ventilete y la rueda y no me hicieron ninguna problema.
pablo de Argentina hace 10 años
Hola buenas tardes hay una opcion nueva nueva, en las agencias es a travez de un telecodificado por diagbox(util de reparacion peugeot)donde se anula el boton que tenes en el frontal arriba del stereo,se compra una llave con mando a distancia de 3 botones la cual el tercer boton abre el baul y no hay forma de abrirlo con dicho boton interior,espero que les sirva,saludos
loco de Argentina hace 9 años
Que tal si te robaron el el shopping (sea pago o no el estacionamiento) el shopping se tiene que hacer cargo de todos los gastos incluso de todo lo que tenias de valor dentro del vehiculo. Hay jurisprudencia al respecto. Recomiendo no mover el auto del shopping ir a la comisaria y hacer la denuncia. Con la denuncia y comprobacion policial retirar el auto y mandarles carta documento con abogado. Ademas de estar pagando el estacionamiento te tenes que bancar que te roben??
Enviar respuestaCancelar