Robo de rueda de auxilio

Peugeot 308 2013 1.6 allure 8000 kms
Rompieron el ventilete y robaron la rueda de auxilio. En el taller me ofrecieron ponerle un bloqueo a traves de la llave ($1500 a mi costo) y antes de ayer me volvieron a robar rompiendo nuevamente el ventilete pero esta vez bajaron los asientos traseros y la sacaron por la puerta de atras. Me ofrecieron ponerle alarma ( me lo vendio Autofrance sin alarma y sin avisarme que no la traia) pero veo que la cortan asi que es lo mismo. Deberia tener una tuerca de seguridad el auxilio o algo. Ya estoy HARTA de que rompan el ventilete y me roben. Tambien tiene una goma que rodea la parte delantera que se saliio el dia uno, y andaba arrastrandola y la engramparon en el taller porque encastraba mal. El auto es lindisimo pero lo abren asi nomas.
Tere de Argentina hace 10 años  
TE
6 respuestas 
pelaug de Argentina hace 10 años
Hola, ahora a la alarma la conectan por otro lado en las agencias, no por atrás del pasarueda izquierdo, con lo cual no la pueden desactivar los chorros. Y Además (si querés solución definitiva) le podes agregar una traba al auxilio (la venden en MercadoLibre).
De más esta decir que estoy de acuerdo con vos en tu ultimo comentario... la seguridad del 308 es LAMENTABLE. Deberían incluir de serie el superbloqueo con lo cual se anularían las manijas interiores de las puertas al cerrar el auto (similar a cualquier auto con un buen diseño de seguridad).
Christian de Argentina hace 10 años
Hola Les comento que los 308 que estan saliendo de Fabrica estos dias estan programados para que el Baul no se abra junto con le Centralizado ni con la Tecla del Tablero a menos q el auto este en Contacto. Igualmente hasta que esto no se divulgue, no se si es preferible sacar el Auxilio y dejar que lo abran y no haya nada...antes q tomen venganza contra el Auto...y rompan algo mas
German de Argentina hace 10 años
Hola! Les cuento que desde hace poco el problema lo solucionan en las agencias sin costo debido a la cantidad de siniestros y reclamos. Yo ahora lo llevare a Darc que fue donde me informaron del tema. Slaudos
martin de Argentina hace 10 años
Hola yo solucione el problema de la rueda de auxilio sin gastar nada de dinero, segui los pasos del tutorial de youtube y me fue perfecto no mas robos. Se llama: Como solucionar el robo de rueda de auxilio por corte de la sirena peugeot 308 / 408 SOLUCIONADO
https://www.youtube.com/watch?v=rEu6oV…
Espero que les sirva asi no gastan cualquier dinero cuando se deberia responsabilizar peugeot en este problema de fabrica.
alejandro de Argentina hace 10 años
El chevrolet classic tiene ese sistema en las puertas y el baúl, no puedo creer que peugeot sea tan descuidado. Venderé mi 308 felina y voy por el Cruze LTZ.
Silvia Bonet de Argentina hace 4 años
Hola como estas? compraste el cruze ltz? te resulto mejor que el 308?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!