SolucionadoSolucionado

Fallo sistema motor

Peugeot 308 2013 Feline hdi 1.6 92000 kms
Hola gente ,les comento al momento de arrancarlo en frio despues de unos segundos salta la alarma de fallo de sistema motor y queda ensendida la luz de khequin. Asi el auto funciona perfecto no tironea ni pierde potencia luego de andar un rato lo para y buelbo a encender la falla desaparece.
1
Sergio ortega de Argentina hace 7 años  
SE
5 respuestas 
Carlin de Argentina hace 7 años
Pueden ser fallas esporádicas, esperá a que el testigo quede permanentemente encendido
Solucionado
Mejor respuesta (según Sergio ortega)
Sergio ortega de Argentina hace 7 años
Bueno parece que lo resolbi. Rebise todo y descubri un diodo defectuoso en el alternador espero sea esa la falla que capta la computadora.
Mati de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema, solo me falla al arrancar la primara vez del día o si lo dejo estacionado mucho tiempo y lo vuelvo a encender, me marca falla en sistema control de motor. Pudiste solucionar el problema cambiando ese diodo??
ADELARDO de España hace 6 años
Buenos dias tengo peugeot 308 hdi sport pack del 2008. El coche me daba fallo sistema antipollucion le cambie el caudalimetro la valvula egr y varios sensores que se supone daban fallo. Me gaste 1000€ el coche va igual. Me cabree le saque filtro de particulas y se ha vaciado entero,ya que iba destrozado totalmente. Ahora no me da fallo pero el coche sigue igual sin fuerza. En bajas acelera muy despacio, no se si habra que anular algo del filtro de particulas o que sera. Parece que le falta entrada de aire va como ahogado. Ya no se que hacer nadie me da solucion. Alguien me puede ayudar o cojo un mechero y le prendere fuego porque me tiene arto.
Joseph de Chile hace 5 años
Debes buscar a alguien que reprograme la centralita, en ella quedan grabadoslos codigos de falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!