Falla de motor 308 Feline THP

Peugeot 308 2017 Felipe THP 0 kms
Buenas. Hoy retire mi 308 0km. Salió del concesionario con 19 kms. A los 46 kms presentó una "Falla de motor" ( testigo tablero y pantalla) e inmediatamente el auto comenzó a fallar (perdida de potencia y electro a full) lo pare y recién el día lunes lo ven en el concesionario. No quiero que me chamuyen en el concesionario, si alguien tiene una idea de que puede ser por favor que me de una mano, se lo agradecería mucho. Gracias.
gustavito125 de Argentina hace 7 años  
GU
3 casos 
gustavito125 de Argentina hace 7 años
Solucionaron el problema en el concesionario (AGSM Mendoza) según la computadora la falla era "Fugitivo inyector cilindro numero 4", y de acuerdo a lo que informo el Jefe de taller (que me permitió estar con el vehículo todo el tiempo) es una ficha del sensor de ese cilindro que de fabrica a salido "floja" o "desajustada" y ante el primer movimiento se salió. Ya probé el auto unos 1500 kms y no ha vuelto a fallar.
Cristian de Argentina hace 5 años
Hola Gustavo. Tengo el mismo problema con casi 20000 km. Te volvió a fallar el auto?
Patricio de Chile hace 7 años
Hola...tengo un 308 petrolero y hace un tiempo empezo a perder fuerza en las cuestas y hace dos dias aparecio la luz del sheck y al acelerarlo comienza a hhumear y no da arranque enseguida...esta pesado para arrancar
christian de Argentina hace 7 años
Hola me pasa lo mismo lo apure y se prendio. Encontraron el problema? Gracias
Enviar respuestaCancelar