Encendido luz advertencia de falla de motor

Peugeot 308 2013 308 feline HDI 90000 kms
Hace unas semanas noto que el electroventilador enciende y apaga en forma secuencial (cada cinco segundos enciende y está unos tres segundos encendido) a la velocidad maxima (el electro tiene dos velocidades de trabajo). Ayer, viajando por la ruta, despues de recorrer alrededor de 100 Kms. se enciende la luz de advertencia de fallas (!) y el motor pierde potencia no dejandome pasar los 90 Km/h en cuarta y 120 Km/h en quinta y quedando el electro funcionando a la velocidad maxima sin cortar. Al llegar a destino y apagar el motor, estos ultimos sintomas desaparecen sin volver a aparecer en el viaje de vuelta. Todavia no lo llevé al mecanico pero pregunto por si a alguien le pasó algo parecido como para ir sabiendo el diagnostico.
Guille de Argentina hace 7 años  
GU
5 casos 
iret de España hace 7 años
A mi a maiores me sale el icono de fallo de motor. Lo lleve al mecanico, se apago y cuando lo volvieron encender ya no aparecia, lo metieron en la maquina salio que estaba todo perfecto, pero sigue pasando lo mismo, el motor pierde fuerza, y el problema es cuando estoy adelantando que cuando me pasa me llebo un aprieto de cojones.
Guille de Argentina hace 7 años
Hola! finalmente llevé el auto al mecanico y, computadora mediante, resultó que tenia dañada la resistencia que gobierna las distintas velocidades del electroventilador. Compostura rapida y no tan onerosa.
Santiago Silva de Chile hace 7 años
A mí me pasa algo muy similar, lo que hago es desconectar la batería y volverla a conectar, con eso se borra la falla, el problema que me sigue pasando, yo creo que es la batería, más que mal es la original y ya tiene 80.000 km, es un 208 hdi 2013
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!