Golpes en la amortiguación trasera

Peugeot 308 2013 Allure HDI Nav 35000 kms
Desde que me lo entregaron (febrero del 2013), al transitar en caminos de tierra y especialmente cuando hay "serrucho", en la parte trasera el "golpea" como si tuviera los amortiguadores rotos. Ni la agencia ("Armorique" de General Roca - Rio Negro) ni otros especialistas en amortiguación me pudieron solucionar el problema. Uno me dijo que no tiene solución porque el auto viene con un problema en el eje trasero. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe algo al respecto?. Además, desde la entrega, el motor del auto hacía un ruido como de "pistoneo"; en principio los técnicos de la agencia no encontraban la solución y sólo se justificaban diciendo que todos los 308 era ruidosos; pero recientemente me lo solucionaron, al parecer modificando la computadora que maneja la inyección. Para el que tenga el mismo problema, ahora lo solucionan.
Toto de Argentina hace 10 años  
TO
2 casos 
Charly LP de Argentina hace 10 años
Tengo un Feline HDI recien comprado que viene con talon 17 y hace exactamente lo mismo. De palabra me dijeron en un concesionario de La Plata (Galia) que el auto es asi. Realmente si es verdad que es asi (tanto el golpe de suspension como el cascabel del embrague) no voy a dudar en sacarmelo de encima. La realidad es que usan materiales cada vez mas berretas y con pesimos controles de calidad. Saludos.
karim de Argentina hace 10 años
Ese problema lo tienen todos los 308 con rodado 17 y perfil 45 es demasiado bajo para nuestras calles los con rodado 16 no tienen ese problema.
Marcos de Argentina hace 10 años
Yo tengo un allure nav 2013, lo compre con 2000 km.. . A los 2800 comenzo hacer ese ruido que me tiene loco y no me deja disfutar del auto...
shaka de Chile hace 10 años
Apreten las gomas de tope con la manos y ajusten hasta que la puerta de maletero quede precisa, a mi se me paso con eso
bjap de Argentina hace 9 años
Tengo un 308 Allure con 30.000 km (modelo 2012) y tiene ese ruido a ¨golpe¨ en el tren trasero. El sistema de suspensión, es así. No me gusta para nada. Supongo que en una autopista europea a 160 km/h , funcionará perfecto, pero en nuestras calles citadinas, es un dolor de cabeza.
La forma más económica de mitigar este tema, es bajando presión de ruedas. Poner , por ejemplo, 24 libras atrás y 26 adelante. Ojo, sólo para ciudad, tránsito lento. Al menos, no pierdo la dentadura en cada golpe y se puede disfrutar más el vehículo. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!