Movimiento de la palanca de cambio y ruido

Peugeot 308 2012 Feline 2.0 nafta 93000 kms
Hola

Tengo un Peugeot 308 Feline 2.0 nafta modelo 2012 y desde hace 8 meses cuando pongo la quinta entre los 70km/h y los 110km/h la palanca de cambio hace ruido y vibra cuando le pones la mano deja de vibrar y hacer ruido y los últimos 3 meses aparte de vibrar y hacer ruido cuando lo aceleras se mueve la palanca y hace mas ruido pero cuando le pones la mano encima deja de moverse pero luego sigue haciendo ruido, ya lo lleve a un mecánico y no le encontró nada y el otro me dice que tiene el taco de motor superior (hidráulico)y el inferior blandos. Alguien me puede decir si le paso y como lo soluciono.
Juan Manuel de Argentina hace 8 años  
JU
6 casos 
Lucaspeu de Argentina hace 8 años
Juan Manuel a mí también me pasó lo mismo exactamente igual pero con un 308 allure 2014 me canse de lo llevarlo al Concesionario por la garantía cambiaron todo el sistema de palanca y al tiempo otra ves el mismo zumbido. Pero el tuyo es el Feline no debería de mejor?
pablo de Argentina hace 8 años
Hola ,pudiste soluconarlo?
Juan Manuel de Argentina hace 8 años
Todavía no pude, la verdad no se que hacer, me dijeron que eran los tacos de motor, se los cambie y sigue igual.
pablo de Argentina hace 8 años
Yo pregunte a un rapide Peugeot. Me dijeron que podría ser los difusores de calor que estén rozando. Pero yo creo que el problema es de adentro de la caja. Aparte el zumbido constante es normal del modelo. Industria argentina. Yo lo voy a hacer ver recién cuando tengo que hacerle el embrague y ahí bajo la caja y que lo vean.
pablo de Argentina hace 8 años
También me dijeron que es el sistema de varillaje por lo que hay que bajar la caja y cambiar todo el sistema de varillaje. Me lo dijo el de rapide Peugeot.
Jesús Delgado de España hace 3 meses
@pabloCreo que estas cajas de cambio van con cables, las varillas pasaron a mejor vida, estoy con el mismo problema con un Peugeot 308 del 2013 con 110000km.
pablo de Argentina hace 7 años
Hola no se si solucionaron el tema de la vibración, mi 308 tenia una vibracion llegando a los 90km, ahi era cuando mas se notaba, le cambie el rodamiento del semieje largo con su soporte correspondiente y no vibro mas. (esta ubicado del lado acompañante).
pablo de Argentina hace 7 años
El mío hacia lo mismo. Solucione esto cambiando todo el conjunto de la quinta marcha. Se rompe por usar la quinta a menos de 80.
Adrián de Argentina hace 5 años
Hola, tengo un 308 2012 nafta, me sucede lo mismo, vibra la palanca al llegar a 3500rpm, me dijeron que pueden ser los tacos del motor, no creo que sea la caja porque en mi caso vibra acelerando en vacío también
fernando de Argentina hace 5 años
Hola, tengo un 308 feline 2.0 16v me vibra y hace ruido la palanca de cambios en la marcha 5 entre los 70km y 90km, en los otros cambios anda perfecto revise todo no hay nada raro alguno encontro la solucion?
Diego de Argentina hace 4 años
Encontraste alguna solución me sucede lo mismo con la 5ta de mi auto
Nahuel de Argentina hace 5 años
Hola gente!! Tengo un 308 active con 100000 km y en quinta a 3500 rpm la palanca vibra y hace ruido!! Alguno sabe que puede ser!?
Diego de Argentina hace 4 años
Has encontrado la solución me pasa lo msimo
Mauricio de Argentina hace 4 años
Hola, encontraron la solución? Me pasa lo mismo, Peugeot 308 , en 5 ta hace un poquito de ruido a veces y si la tocas deja de hacer el ruido. O tmb si sacas la marcha y volves a poner lo deja de hacer.
Jesús Delgado de España hace 3 meses
Hola Mauricio..., finalmente conseguiste arreglarlo? Yo ando con el mismo ruido actualmente y por lo veo en las redes no hay solución clara !
Rodrigo_fst de Argentina hace un año
Alguno pudo encontrar la solución a este inconveniente?? Me pasa lo mismo hace un par de meses. Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!