Alta temperatura

Peugeot 306 1997 4 puertas,full,motor 1.8 8 válvulas 245000 kms
Hola amigos les comento mi problema con el 306. Hace que lo tengo 4 años y no paro de gastarle plata en repuestos,siempre algo le pobre esta un poco viejo de edad,pero en general esta entero todavía bueno el problema de temperatura es cuando llega el verano no tengo forma de que trabaje con una temperatura normal de 90°. En la ciudad se entiende que trabaje a esa temperatura pero en ruta tengo que viajar a 100km si los paso sube la temperatura. Sepan que no tengo termostato, prueba hidráulica de la tapa de cilindros,radiador nuevo y liquido refrigerante y los 2 radiadores funcionan perfectamente encienden a los 92°. El auto tiene gas y hace lo mismo. Si alguien tiene una solución desde ya muchas gracias Miguel desde rosario argentina
Miguel de Argentina hace 10 años  
MI
1 caso 
monica de Argentina hace 10 años
Ami me pasa exactamente lo mismo le saque el termostato y sigue igual no puedo pasar los 100km porque se va a 100 la temperatura. Tuviste alguna solucion?
Daniel de Argentina hace 10 años
Buenos dias, tengo el mismo problema...me hicieron cambiar el radiador y sigue igual, por favor si tienen solucion avisen gracias saludos a todos!!!!!!!
monica de Argentina hace 10 años
Ahora me estan por cambiar la junta de la tapa de cilindros y limpiar el radiador!! vamos a ver que pasa.
juany de Argentina hace 9 años
Muchachos tienen la junta de tapa soplada mas que seguro
Fernando de Argentina hace 9 años
Yo tengo un 16v, y estoy con lo mismo. El radiador es el original? Sino hay que ver lo de la tapa, tiene la manguera de entrada al radiador dura, pero como piedra? Yo voy a hacer la puesta a punto, que si esta atrazado hace que caliente, porque el problema es en velicidad, cuando se fuerza el motor.
Jonathan de Colombia hace 9 años
Puede ser la bomba de agua
Nestor de Argentina hace 8 años
Como es la puesta a punto? Y como te das cuenta si esta a trazado?

Problemas relacionados

 306 2001 soleil full
Subió la Temperatura paso los 95 grados y no entro el o los electro ventiladores ademas la revoluciones subieron a 3000 rpm al estar detenido en semáforo, al andar en ruta andaba normal. Cambie sensor… 
6 respuestas
 306 1999 306 1.8 16v
Se ajustó motor, se purgó bien el anticongelante, se reparó sello de agua de la culata 20mili. Que tiene bajo el múltiple... al principio de haberse ajustado la temperatura era normal, solo que quedó… 
1 respuesta
 306 1998 1.9 aspirado
Hola! Tengo un 306 diesel aspirado y tengo un problema. Resulta que el auto anda lo más bien en ciudad, trabaja a temperatura normal, prende el electro y la temperatura baja como debe ser. Limpié el c… 
 Punto 2015 Sporting 5p Hatch 1.6 Man
Buenas, tengo un problema, el auto me levanta temperatura en viajes e ruta o autopista, le hice la tapa, cambie radiador, bujías, cables, termostato, bulbo y la tapa del deposito de agua. Durante la s… 
1 respuesta
 Montero 2011 G2
Hola, tengo Montero G2 2011,me trabaja la temperatura del agua en la tercera ralla, y en subida la temperatura sube hasta ebullecer, le cambie termostato,tapa radiador,radiador,viscoso del ventilador,… 
1 respuesta
 Gol 2005 5 puertas 1.9 diesel
Tengo problema de temperatura en la ruta cuando viajo y paso los 110 o 120 km me levanta temperatura le cambie radiador y no cambio nada
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar