Problemas con el bulbo de temperatura

Peugeot 306 1994 Xn 4 puertas motor 1.4 nafta 198596 kms
Hola gente, tengo un problemita con el bulbo de temperarura, ya cambie el del electro por otro de 92-87, tambien cambie el termostato y hoy me dispuse a cambiar el bulbo, notaba hace tiempo que no me daba los datos reales ya que prendia el electro a 90 grados y apagaba a casi la misma temperatura, cuando apagaba el auto si tenia la temperatura a 95 grados al apagar el motor y darle contacto bajaba a 90 al toque, bueno el tema es que lo saque para cambiarlo pero el que me vendieron no era el mismo, diferente rosca y mas largo y fino, lo volví a poner pero ahora la temperarura se dispara enseguida de 90 a 110 poniendose la luz de stop al toque, lo volvi a sacar y lo enfrie y lo coloque haciendo contacto contra una parte del chasis, me marca 90 grados de una, el bulbo va sumergido en el refrigerante? Porque lo saque y no salió nada de líquido, eso me llamo la atención, bueno cualquier ayuda es bienvenida, desde ya muchas gracias!!
1
2
3
Néstor de Uruguay hace 5 años  
1 caso 
Christian de Argentina hace 5 años
Hola Néstor, te hago una consulta. El auto cuando está caliente no le ha fallado el arranque? En frío arranca perfecto pero una vez caliente le cuesta arrancar, tengo que esperar 20 minutos a que enfríe. Mi mecánico llego a la conclusión de que es por el bulbo, ya que lo midió y marcaba de manera errática. Veré si consigo el mismo para cambiarlo. Después comento si se soluciono el tema. Saludos
Néstor de Uruguay hace 5 años
Hola Christian, puedo decir que eh tenido problemas de arranque pero era el burro de arranque o mejor dicho el motor de arranque, lo cambie por uno restaurado ya que el que tenía se le habían salido los imanes, el que puse andaba de vuelo y a los dias se volvió a joder, lo lleve a revisar y me dijeron que no era nada, el otro día me volvió a dar problemas, luego de una distancia de unos 60km lo apague y al querer arrancarlo nuevamente pegaba un chasquido pero no giraba, lo tiré en una bajada y lo arranque, lo deje unos días quieto y cuando le di arranque prendio sin problemas, para mi puede ser la llave de contacto, estoy pensando en cambiarla porque aveces da ese tipo de problemas, no creo que el bulbo de temperatura te de problemas para arrancarlo, si podes comprate la llave de contacto nueva y cambiale los carbones al motor de arranque, por otra parte... si el motor te cuesta arrancarlo y gira bien el motor de arranque es problema de carburador o bomba de nafta, filtros tapados o la tubería de la nafta obstruida, mi auto es del '94 y aún tiene componentes de fábrica que tal vez ya sea hora de ir cambiándolos o hacerle un mantenimiento de limpieza, bueno espero puedas solucionar el problema, saludos!!!
Enviar respuestaCancelar