Bateria o alternador

Peugeot 301 2015 4 puertas allure 1.6 202000 kms
En panel se encendio luz de bateria al mismo tiempo luz que decia stop, seguido comenzaron a encender otras luces en panel, seguido la direccion se torno rigida. Al detener el auto sin apagar motor revise la correa estaba en su lugar y tensa. Algun dato de este sintoma por favor. Gracias
asra de Chile hace 3 años  
AS
13 casos 
jorge de Chile hace 3 años
Hola me paso lo mismo ayer, lo resolviste por favor mi mail es [email protected] ayudaaaaa
rodrigo de Chile hace 2 años
Me paso lo mismo, pudieron solucionarlo?
Ariel de Uruguay hace 2 años
Hubo alguna respuesta sobre esto? Me acaba de pasar lo mismo
Alepeugeot19 de México hace 2 años
Igual me paso, el alternador dejo de cargar la batería y obviamente el auto encendido se consumió toda la energía. Al llegar al taller solo cambie el regulador de corriente en marca Valeo y un rodamiento(no recuerdo su nombre especifico)
1
Ariel de Uruguay hace 2 años
Fue eso exactamente. Gracias
Alepeugeot19 de México hace un año
@ArielQue bueno que hayamos dado con la falla
Omar Lopez Cortes de México hace un año
Cuando te cambiaron la pieza del alternador el testigo de la batería en el tablero se quito o sigue encendida. ?
Por que a mi carro ya que la cambiaron me dice el técnico que la luz sigue encendida y no puede hacer que se apague pero la falla del alternador se elimino ya que no cargaba la batería se tendrá que cambiar algún otra cosa o como se puede resetear para que se quite la luz de la batería en el tablero
Edgar de México hace 8 meses
En donde conseguiste el regulador?
JhonN de México hace un año
Hola me acaba de pasar que encendieron todos los testigos ABS frenos dirección y defecto motor después de un viaje largo, desconecto la pila y el auto se mantiene encendido creen q deba checar el alternador?
Alepeugeot19 de México hace un año
No creo, cuando es el alternador no dura mucho tiempo encendido sin que pierda la carga.
Y a lo que comentas solo se te prendieron todos los testigos del tablero.
Sería bueno que dieras más contexto, una foto o algo que ayude más.
JhonN de México hace un año
@Alepeugeot19Cambie la pila pensando que era eso, puse una nueva y cheque fusibles, al encenderlo fue que los testigos encendieron y no he querido moverlo x no dañar nada, le cambié las terminales y el auto sigue igual solo q no bajan los vidrios, en funcionamiento funciona igual solo los testigos encendidos, el auto al parecer si carga ya cambié varias pilas

Déjame subo una foto
1
Alepeugeot19 de México hace un año
@JhonNJaja compraste batería nueva? Aprendete que casi siempre que se prende el testigo de la batería en el tablero nunca es la batería.
Veo que esta encendido el auto y no te marca ni los kilometrajes. Ni nada. Si dices que el carro anda normal y todo lo que se me ocurre es que hubo una falla de conexión en la unidad de control(computadora).
Yo en tu caso haría lo siguiente: buscaría en mi localidad quien tenga un scanner bueno o de preferencia el original de peugeot y le pediría que me borre los códigos y ver que tal anda.
Cuando desconectas la batería un rato si se reinician los códigos y todo. Pero cuando ya están declarados bien solamente con el scanner.
Una opción más aventada serían o las conexiones de la unidad de control o ya en su extremo falla de la misma (osea que requieras cambio de unidad de control)

Checalo primero borrando los códigos amigo.
JhonN de México hace un año
@Alepeugeot19Gracias amigo mañana llevaré a un eléctrico a ver si dan con la falla, y cheque con otras pilas no he comprado una nueva xq creo que sí carga, igual checaré si no está cargando de mas ya q la pila se descargo

Pasará algo si desconecto y conecto la computadora? Para revisar las conexiones, y borraré los códigos con un buen scanner
Alepeugeot19 de México hace un año
@JhonNEs lo mismo que quitar la batería.
Busca el scanner mejor. Es mas si puedes ir a la agencia mejor.
JhonN de México hace un año
@Alepeugeot19Ok gracias amigo checaré conexiones, si no queda ni con escáner ya iré a la agencia
Alepeugeot19 de México hace un año
@JhonNNos avisas en qué quedo el asunto
JhonN de México hace un año
@Alepeugeot19Buen día las conexiones no son, hoy cheque con un multímetro la batería xq han estado fallando y me marca 14.5 a 15.5 V de carga del alternador, será normal?
Alepeugeot19 de México hace un año
@JhonN15.5 es mucho, casi siempre es abajo de 15

14.5 aún es razonable
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!