Problemas de Ruido al frenar

Problemas destacados

Falla freno abs ayudaa 3008 2010 premium plus

Peugeot 3008 2010 Premium Plus 1.6T Man 132000 kms
Buenos dias tengo un problema. Al encender el auto me tira falla esp abs defectuoso al salir...(no me pasa siempre) se me frena y siento un ruido abajo cmo que algo lo frenaa. Que puede ser !! El grip control se me pone en esp off y si no lo corro al siguiente q seria normal al salir cmo q se tiene a frenar cmo que cabecea y hace un ruido raro. Ayuda!!!

Di
Yamila de Argentina hace 4 años  
YA
2 casos 
Fernando de Argentina hace 3 años
Hola tengo un Peugeot 3008 feline tiptronic2013 me queda frenada y se prende luz freno defectuoso. Cuando empujo el pedal de freno hacia arriba se demostraba levemente. Que puede ser?
Supension1987 de Argentina hace 2 años
Hola buen día...pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo
Luis Ballesteros de México hace 2 años
Me gustaría saber si solucionaste el problema ya que también me arroja el mensaje , saludos
Horacio de México hace 2 años
Yo tuve ese problema en un Peugeot 3008 modelo 2011 , y la solución fue muy simple, en donde está el pedal del freno, en la parte superior hay un switch que se desajusta , la solución es quitarlo ( girándolo) , una vez que lo quiten , ábranlo y límpienlo por dentro, ajusten la altura del switch para que cuando presionén el pedal de freno haga contacto, de esta forma se arregla la falla de mal funcionamiento del abs , freno de mano , etc.
En verdad es muy fácil resolverlo, lo difícil es meterse pora abajo del volante, en donde están los pedales , porque está algo arriba situado en el pedal del freno el switch que les comenté.
Ojalá les sirva mi solución!
Comentar

Problema con los frenos

Peugeot 3008 2011 4 puertas, gasolina, motor 1.6 13500 kms
En los 11meses de tener el carro y con solo 13500km, lo he llevado tres veces a revisión por chillido al momento de frenar. Primero limpiaron los discos delanteros con un producto, la segunda vez decidieron pulir los discos de freno y la tercera vez los cambiaron del todo. Ahora luego de mes y media de uso, empiezo a escuchar de nuevo el chillido al frenar y ayer los frenos no me funcionaron del todo. Andaba en medio del tráfico y a 20km por hora y a pesar de presionar los frenos hasta el fondo, el carro siguió, generando una pequeña vibración. Cuando se detuvo, moví el carro a un lado de la calle, y lo s frenos volvieron a patinar. Además Observo que los rines delanteros están llenos de un polvillo negro. Que debo hacer??
Kathia de Panamá hace 9 años  
KA
2 casos 
Kathia de Panamá hace 9 años
El carro fue fabricado en Francia
Kathy B de Ecuador hace 9 años
Por mi expriencia la calidad de los materiales de los discos de freno no son los mejores, tanto así que en mi ex auto los cuatro discos estan torcidos. Creo que se trata de un problema crónico del modelo.
Comentar
¿Problemas con un 3008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!