Problemas de Se escucha pitido

Problemas destacados

Ha dejado de funcionar el pitido del sensor de proximidad

Peugeot 3008 2023 5 puertas, hibrido enchufable 2000 kms
El coche es de Febrero de 2023. En Junio lo adquiirí, y en Septiembre ya me llegó un email avisandome de que tenía que actualizar la Pantalla táctil y el Navegador, por medio de descargarme un software en un USB y enchufar éste al coche. Esta actualización ya me dio varios problemas, estuve una semana sin pantalla táctil con todo lo que eso implica. Pero desde ese momento, el pitido dejó de sonar. Lo he llevado al taller y no sé si me llaman tonta o loca, pero lo más que han hecho es decirme "efectivamente, el coche no tiene pitido, ya te lo puedes llevar".
Vero de España hace 4 meses  
VE
5 casos 

Problema sensor de temperatura SolucionadoSolucionado

Peugeot 3008 2012 5 puertas 67000 kms
Hola:
Tengo un Peugeot 3008 y al minuto de arrancar el coche me sale un luminoso y un pitido que indica Stop pare el motor de su coche. Lo llevo a un taller no oficial y me dice que es un sensor de temperatura que marca -17 gracia cuando estamos a 7 grados de temperatura. Llama a Barcelona y le dicen que es un problema de defecto de fabrica que lo tienen que meter en el ordenador con un código para resetearlo , el cual solo el taller Peugeot dispone... Llamo al taller Peugeot de Mallorca ( Manacor) y me lo niegan que haya defecto de fabrica , que no les consta... Pero el taller de Barcelona si le consta...
Isabel de España hace 8 años  
IS
16 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Isabel)
Isabel de España hace 8 años
Hable con el taller Peugeot y me admitieron que era un problema del sensor que venía con defecto y me lo arreglaron a coste 0€. Mi coche tiene 4 años
Hernan de Argentina hace 3 años
Hola, tengo un 3008 2011 manual 6ta. Y me prende la luz testigo de temperatura, no pasa los 90 pero se prende y al rato apaga y así está todo el tiempo, alguien me puede ayudar o guiar que puede ser?
Jorddy de México hace 2 años
Deje parada mi peugeot 3008 modelo 2011, apenas la heche a andar y todo bien con ella, la apago y la cierro, después pasado de unos minutos ya no agarra el control y se desprograma todo, que podra ser??
Comentar

Problemas de arranque

Peugeot 3008 2008 4 puertas  250000 kms
El coche no arranca hace tres pitidos y pone en la pantalla batería baja
Diaz de España hace 8 años  
DI
9 casos 
Martin de Argentina hace 6 años
Hola, a mi me pasa lo mismo. Me podrías decir cómo resolviste el problema de tu 3008?
Comentar

Aparece en el visor de la radio "fallo sistema control motor"

Peugeot 3008 2010 Full ,motor 1.6 thp turbo. 99000 kms
Prende luz interrogación y hace un pitido
Sebastián de Argentina hace un año  
SE
1 caso 
¿Problemas con un 3008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar