Indicador de Temperatura

Peugeot 208 2014 Allure Nav 25000 kms
Hola ,ante todo saludos a todos , paso a contarles que adquirí un 208 allure nav 1.5 la semana pasada , usado en la concesionaria DARC de Devoto , y antes que nada quiero contarles que entiendo lo basico de mecanica pero soy el tipico que se da maña si le explican y entiende , antes tuve un gol power 2013 , lo vendi sin problemas significantes solo gastes de uso , cuido mucho , soy atento a los ruidos y desames. El auto me encanta y yo que vengo de otro universo (renault 18 de mi viejo modelo 88 ,gol power 2013 1.4) esto es una nave espacial para mi.
Resulta que noto que este auto esta por lo general por arriba de los 90 grados siempre , todavia no tuve tiempo para ver cuando prende el electro ,no sube mas de ahi pero si me resulta raro , creeria yo que tiene que ver con que el bulbo/termostato trabaja a mas alta temperatura? o anda algo mal ? es normal esto? darc me brinda 3 meses de garantia o 5000 km.
Segundo a la hora de frenar siento como un ruido como si estuviese la cinta gastada o las pastillas , pero le hice el cmabio de aceite y filtros ,de paso hice revisar eso , me dijeron que estaba OK , lo que si es que las cubiertas delanteras estaban arruinadas , JAA , otra cosa que note es que tira un poco para la izquierda pero me dijeron que es por la direccion electrica
1
Nicolas Sepulveda de Argentina hace 7 años  
NI
4 casos 
Charli de Argentina hace 7 años
Primero siempre la temperatura esta arriba de los 90 , es mas cuando venis andando y paras a veces te va prender la segunda velocidad del electro , es normal...X el ruido en pastillas delanteras es bastante comun , no x eso estan gastadas (previo q la hayas revisado) , y la tirada a la izquiera no es normal , falta alguien q mire bien el tren delantero.
Evelyn de Argentina hace 5 años
Buenas Tardes ! Me pasa lo mismo que comenta el chico, creo que Nicolás, con respecto a la temperatura, compre un 208, segunda propietaria de la unidad, lei el manual y no logro comprender mucho, mi duda es porque levanta tanta temperatura y porque las RPM, siempre en marcha sube a 1. Es normal ?
super22piru de Argentina hace 5 años
Estimada Evelyn. Un tema puede ser que el marcador de temperatura en el 208 es por bandas; si te pasas 5 grados de 90 ya te marca la banda completa, y parecería que tuviera 135°. El marcador de aguja es mas sencillo de leer.
Marcos de Argentina hace 5 años
Hola creo que se me quemo la tapa y tengo a hacer 180 km para volverme porque aca no puedo reparar que me recomiendan que viaje de noche? La temperatura pasa los 90 grados y me suena la alarma que pare el motor que puedo hacer
Fernando de Argentina hace 4 años
Cuantas rayas te marcaba la temperatura? Lo llegaste a solucionar en su momento?
Ivan de Argentina hace 4 años
Hola disculpa. Pudiste solucionar?. Me está pasando lo mismo con la temperatura y tengo miedo que sea el mismo problema.
Fernando de Argentina hace 4 años
Como estas? Que motor es? Yo cambié termostato porque quedaba abierto y ahora con el nuevo prácticamente ando con la tercera luz...igual lo cambiaron hace dos días...mañana lo llevo porque dice que es tema de purgarlo bien. Alguna solución tuviste?
Maximiliano de Argentina hace 3 años
Hola es normal qe mi 208 1.5 me prenda la tercera luz de temprano y me hierbe el agua y no prende el electro Hice cambiar el termostato y hace lo mismo puede ser el bulbo de arriba del termostato
Luis marcelo Hernández de Chile hace 3 años
Hola buenas tardes me pueden ayudar... Tengo un peugeot 208... Se me apagaron las luces frontales. (delanteras) las otras luces ningun problema... Pero las luces delanteras se apagaron revise los fusibles todo ok
Enviar respuestaCancelar