Me funciona mal el velocímetro e indicador de temperatura

Peugeot 207 2009 Compact 1.9 4 puertas 131000 kms
Buenas noches, les comento mi 207, tiene problemas en el tablero, primero el marcador de combustible no marca bien, a veces estando a un cuarto de tanque de llegar a la reserva, se queda sin combustible. Igual el problema principal no es este, me paso que estando de vacaciones, la batería murió, pedí que me hagan puente con un auto, el otro auto tenía la batería muy chicha y le costó arrancar al mío. Una vez que lo logre hacer arrancar, en el ínterin que le daba arranque se prendían los limpia parabrisas y las luces del tablero. Una vez que de tanto insistir logro hacer arrancar el auto,me doy cuenta que la aguja del indicador de temperatura y velocímetro estaban totalmente caídas, como cuando el auto está apagado, y a medida que vas andando empiezan a levantar, pero de abajo, con la temperatura pasa lo mismo. Le compre una batería nueva, la deje desconectada por media hora para que se resetee la computadora y nada, llegue a mi ciudad y lo lleve al escaner y tampoco larga ninguna falla, a alguien le paso?.
Santiagograin de Argentina hace 5 años  
SA
5 respuestas 
Ivan de México hace 5 años
Tengo el mismo problema, las agujas de velocímetro, revoluciones y temperaturas están desfasadas y note que se volvieron a mover cuando cambie la batería alguien sabrá alguna forma de volverlas a acomodar?
Brian Rodríguez de Argentina hace 4 años
Hola me paso lo mismo. Lo pudiste solucionar??
AlfredoBsAs de Argentina hace 4 años
A mi 207 las agujas se quedaban clavadas, así que cambié sensor d velocidad. Luego andaban pero desfazadas tanto el tacómetro como el velocimetro. La solución fue moviendo las agujas manualmente. Para ello tenes que desamblan el cobertor que cubre los relojes, necesitas dos tipos de llaves torx para desarmarlo. Es muy sencillo. El cobertor sale desde los costado tirando hacia arriba y los dos anclajes del medio tirando hacia uno mismo. Cuando desarmas con los torx nro 20 y nro 10, ya podras llegar a las agujas del cuentavueltas y del velocimetro y los moves con los dedos hasta el valor 0. Y volve a armar lo desarmado. Listo. No tardas ni media hora en hacer todo. De paso lo limpiad bien y queda estupendo.
rgt980 de Argentina hace 4 años
Video seteo o aprendizaje cuando se desconfigura boya nivel combustible
https://www.youtube.com/watch?v=Ei-TQp…
Si no resulta cambiar potenciometro
N°pieza 1525TL nafta/gasoil peugeot 207
rgt980 de Argentina hace 4 años
Seteo BSI, si no da solucion ir al mecanico. Miren este video
https://www.youtube.com/watch?v=5EFeLu…
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!