Sensor de temperatura

Peugeot 207 2009 4 puertas 1.4 compac nafta 111111 kms
Compré un el 207 compac con el sensor de temperatura desconectado por lo cual el electroventilador queda encendido todo el tiempo, este senSor lo cambie nuevo pero al conectarlo electroventilador no enciende a su temperatura especificada 90 lo dejo asta los 105 y nada el sensor se encuentra bueno en su grado resistido , mi pregunta es la bcm tiene q reconocerlo al resetear el sistema o se puede hacer desconectado la batería ? Pero eso desprogramaria La radio y Bsi? Q me recomiendan? O cual es el procedimiento?
Christopher de Chile hace 6 años  
CH
4 casos 
MARIANITOO de Argentina hace 5 años
El respuesto que comprastes es original ??
Gabriel de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar
Christopher de Chile hace 4 años
Tiene unas resistencia tras el parachoque en la carcasa del electro ventilador esta tiene un diodo q es el falla y provoca q no encienda, se puede reparar quitas el diodo y lo cambias por un alambre de cobre 0,5 y reparado
Hector de Chile hace 3 años
Hola podrias especificar en que parte de la carcasa estar el diodo
mike rodriguez de México hace 10 meses
Compre un peugeot 207 active año 2013 y trabajaba de lujo hasta que prendio el testigo de STOP de la temperatura, según el mecánico luego de escanear el auto arrojo que el kit de sensor de temperatura estaba malo ( tuve que comparar el mismo de mini cooper) porque me prendio el testigo STOP de la temperatura... resulta que al poner el dichoso kit la aguja subio al full y el clima dejo de funcionar segun el mecanico porque se protegio el motor ahora resulta que es un fusible y no el kit del sensor de temperatura , lo tengo que llevar a uno electrico para que busque la falla... alguien tiene una mejor solucion ? de antemano gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!