Vibracion al acelerar (no en el volante. Sino el auto. )

Peugeot 207 2016 Peugeot 207 compact 54000 kms
Cuando acelero. En 1era 2da y 3ra a fondo, vibra que parece que se va a desarmar. Pero la direccion va bien. No se mueve ni vibra el volante...no es problema de balanceo ni alineacion, me estoy volviendo loco. Tiene todo nuevo ( amortiguadores, espirales, extremos,precap,bieletas) las parrillas son nuevas pero estoy en duda de los bujes... o algun semi eje. Ayudaa!!
Tomasdiazm de Argentina hace 6 años  
TO
10 casos 
Cristian de Argentina hace 2 años
Me está pasando lo mismo 🤦
Pablo de Argentina hace 2 años
Lo pudieron solucionar?
Marcelo de Argentina hace un año
Tengo el mismo caso calcado. Todo nuevo y vibra apenas salis. No encuentro solucion xfa si alguien sabe q puede ser q avise. Gracias!!!
Japc de Venezuela hace 6 meses
Me pasa lo mismo, alguno ha podido solucionar?

Problemas relacionados

 207 2008 5 ptas, 1.4 nafta
Hola. Quiero cambiar el tren delantero completo. Parrillas bieletas extremos precap y bujes. Queria que me ayuden con las marcas y cuales me recomiendan. Gracias
 207 2009 4 Puertas Compact
Hace un tiempo mi 207 empezó con problemas en la dirección. Vengo en velocidad constante y siento que el volante flojo, como si estuviese andando por una calle con imperfecciones, me obliga a corregir… 
5 respuestas
 207 2016 4 pu4rtas
Se colocaron neumáticos nuevos y se balanceo pero salí a a la ruta y a 120 km comienza a vibrar se siente en el volante. Que le estará sucediendo????
1 respuesta
 Voyage 2014
Hola, tengo un Voyage y empezó a vibrar del lado derecho delantero,cambié precap, extremo, alineación y balanceo 2 veces,y sigue igual, cambié la rueda completa y sigue,lo hace a 120km, levanté el aut… 
1 respuesta
 Chevy 2003 pop
Mi chevy me vibra desde los 5o km/h, ya cambie rotulas, bieletas, mande a alineación y balanceo y no se le quita la vibración del volante, que mas podría ser la falla que provoca esto??
4 respuestas
 Aveo 2011 Gt emotion
Buena noche, tengo un problema con mi aveo. El auto vibra al acelerar a 80 kilometros, suelto el acelerador y deja de vibrar. Solamente vibra cuando aceleró a 80!!! Ya rectifique llantas, revise amort… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar