SolucionadoSolucionado

El auto no enciende como si muriera la bateria

Peugeot 207 2010 207 compact 5 puertas 36500 kms
El auto funcionaba perfecto, a la mañana siguiente no encendía como si la batería muriera y no deje nada encendido, al poner en contacto, la caja de fusibles sonaba, el limpia parabrisas intentaba moverse y luego se apagaba todo el tablero. Arranqué sobre el cambio y lo deje en uso un buen rato, pero al apagar e intentar encender de nuevo la misma cosa sucede como si no se cargara nada. Qué podría ser?
Romeo de Paraguay hace 6 años  
RO
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Romeo)
rodri de Paraguay hace 6 años
Puede ser tu bateria, las bateras libre de mantenimiento mueren de una, igual arranca empujando lleva a un lugar donde las vendes y que te pruebe si carga el alternador, empeza por eso primero.
Romeo de Paraguay hace 6 años
Muchas gracias, era eso, cambie la batería y funcionó super bien de nuevo
rgt980 de Argentina hace 6 años
Lo ideal es no empujar vehiculos con correa de distribucion para que no se dañe la correa. Remolque y cambio de bateria. Si tienen cadena de distribucion no hay problema
Heisen_Bonsh de Argentina hace 5 años
Hola me pasó lo mismo. En el momento me pasaron carga con un cargador y no paso nada. Al otro dia medí la bateria con multimetro y me daba 15v (mucho, creo que me la sobrecargaron), cuando lo ponia en contacto, volvia a hacer los pitidos, se movian un poco las agujas (como si estuvieran trabadas), el voltaje bajaba a 9 y y se terminaba apagando y ahi la bateria volvia poco a poco a 15v... que me recomiendan? cambio la bateria? (tengo miedo que haya un corto y me rompa la bateria nueva). O puede ser regulador, alternador o fusibles?
GastonM de Argentina hace 21 días
Mismo problema, misma solución. La batería nunca había dado señal de necesitar reemplazo y de un día al otro murió de repente. Primero lo empujamos para que arranque pero se apagó a las tres cuadras, luego nos pasaron corriente pero no duraba encendido. Cuando la midieron con un múltimetro especializado marcó 3% de capacidad de carga.
Enviar respuestaCancelar