Anomalía anticontaminacion y Fallo catalizador

Peugeot 207 2009 Peugeot 207 compact 122000 kms
Hola, le informo los hechos: se me jaloneaba en coche me enviaba los mensajes del título que puse, no se le quitaba lo asonsado hasta que lo apagaba y lo dejaba enfriar un buen rato. Y se corregia y arrancaba aparentemente bien, después la falla persistía. Ya no sabía que hacer. Lo mande al mecánico para su afinación y nada seguía igual, era desesperante la situación. El escáner marcaba varias cosas entre esas la bobina, fallo catalizador, anomalía anticontaminacion. A tantas compré la bobina en Peugeot me costó 1,950 pesos.
Y el remedio llego... Ya no me manda ninguna falla. Después de 4 dias ya descanse de tal situación. Espero que si tienen este problema se les resuelva como en mi caso.
Saludos.
Luis T. de México hace 6 años  
LU
2 casos 
Daniel de Argentina hace 6 años
Hola amigo hoy tuve el mismo problema compre el auto un 207 2010 1.6 16v viaje 200 kilómetros andaba todo perfecto llegué a mi casa preparé un mate salí al centro a dar unas vueltas y se me apagó y me salió anomalía anti contaminación y no volvió a arrancar

Problemas relacionados

 207 2012 1.4
Hola que tal me aparecio un mensaje de anomalia anticontaminacion tienen idea que sera?
2 respuestas
 207 2009 Compact
Primero me apareció anomalía caja automática y perdió fuerza y enseguida apareció anomalía anticontaminacion
1 respuesta
 207 2014 2 puertas
Hola. Soy dueño de un peugeot 207 desde hace unos tres meses y debido a distintas situaciones, el auto tuvo poco uso. Llegó a estar unos dos meses sin ser encendido, y se quedó sin batería. Traté de e… 
2 respuestas
 206 2007 CC, motor 1.6, 3 puertas.
Hola, mi peugeot se había encontrado trabjando bien, tiene como dos meses que se le hizo el servicio y le cambiaron la bobina y las bujias, hoy que lo encendí por la mañana me marca anomalía anticonta… 
1 respuesta
 206 2003
Apenas antier se me presentaron en el tablero esos problemas, ayer le hice la afinación y desapareció la anomalía anticontaminacion pero el falló de catalizador persiste y sigue perdiendo fuerza, me t… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Berlingo 2012 1.6
Hola buen dia tengo dos problema con mi camioneta berlingo uno de ello es que me prende la luz y me indica fallo de catalizador y el otro anomalía anticontaminación quisiera saber si alguin me puede d… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar