Fallas en la caja de transmisión

Peugeot 207 2007 5 puertas 60000 kms
Después de usarlo un rato se calienta y se bloque la transmisión ( ya no entran las velocidades ) y tengo que dejar que se enfríe, que le pasa a mi transmisión? y cual es el funcionamiento del sensor de temperatura? gracias por la atención.
boris de México hace 7 años  
BO
3 casos 
Chanito de México hace 6 años
Tengo el mismo problema amigo un Peugeot igual si solucionaste tu problema ?? Un saludo desde Monterrey. México.
Edu0211 de México hace 3 años
Hola alguien tiene algún comentario a este problema? A mí auto le pasa lo mismo lo llevo a el técnico se ha escaneado y no marca falla se ha echo afinación a la caja y nada, que podría ser auxilioooo!
Karlos379 de México hace 2 años
Hola tengo un 207 compact 2009 1.6 4l triptronic la falla que hacia mi coche es la siguiente : al arrancarlo tenia que esperar a que se calentara para poder dar marcha con la menor podibilidad de presentar detalles ya que en frio en directa la primer velocidad se botaba si mantenia el carro frenado y en marcha la tercera varias veces se me ponia en modo seguro y sentia un golpeteo que la verdad piensas que te va a desarmar el motor. Bueno busque videos y no encontre soluciones, por otro lado tambien el abs sensor de velocidad en el abs estaba teniendo falla y asi la falla continuo hasta que solo me marco dos lineas en la pantalla en lugar de modtrar la D de drive o cualquier otra hice lo q pude la puse en parking y directa con el coche apagado pero con switch y a veces funcionaba y veces fallaba. Busque info y videos y solo encontre uno en la pagina de youtube en My car is citroen. Dado que ese coche tiene el mismo sistema tambien tenia las mismas fallas ahi encontre que el problema esta en la comunicacion entre la transmision y el computador si el computador no tenia referencia de que la transmision estaba en primer velocidad nunca activaria dicha valvula y eso causaria los detalles antes mencionados asi que amigos el detalle fue para mi fortuna el sensor TR el cual es facil de cambiar si se tiene nocion de como hacerlo en el video muestra como hacerlo pero no muestra que hay unos clips que hay que destrabar a la hora de quitar la guarda de el cableado para cambiar el conector asi que no se estresen son dos pestañitas que hay que levantar y sale deslizandolo hacia un lado. Despues todo de maravilla. Aun tengo que arreglar lo referente al velocimetro si alguien sabe como se maneja ese detalle agradeceria su ayuda por lo pronto voy a limpiarlos ya que creo que es x ahi saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!