Ruido tren trasero

Peugeot 206 2006 Xs 130000 kms
Hola que tal, quisiera leer sus opiniones al respecto del ruido que tengo en el tren trasero del 206 año 2006: estoy informado de lo jodido que son de tren trasero. El ruido es a cama vieja pero se empezo a dar poco despues de cambiar los amortiguadores traseros puse marca monroe, (dejo foto de como estan puestos) mi mecanico esta porfiado de que es el eje trasero le puso 2 graseras engraso pero no se fue para nada el ruido ni un poco por eso creo que capaz es otra cosa. Si me podrian ayudar les agradezco que me tiene loco.
1
2
Santiago Perrone de Uruguay hace 5 años  
SA
3 casos 
lolo de Argentina hace 5 años
La primera foto ya marca un problema, se ve que el buje del amortiguador está todo corrido. Eso hara ruido y está mal. Controla el del otro lado. Si le puso engrasadores en el brazo oscilante te comento que ese brazo en totalmente hueco y si no están perfectamente colocados es inútil porque entraría en cada brazo como 2 kilos de grasa lo mejor es sacar engrasar y volver a colocar. Si el eje y los torringtons están comidos no hay grasa que lo arregle se debe reparar. Te das cuenta si las ruedas traseras están inclinadas hacia afuera en su parte inferior.
Nicolas de Argentina hace 3 años
Al decir el eje está comido te referis a la barra estabilizadora? Y si los torrington están comidos se perdería la grasa por ahí?
lolo de Argentina hace 3 años
Me refiero a la punta de eje, donde trabaja el brazo oscilante al romperse los torringtons van gastando el eje y quedan surcos notorios y si no se cambian las puntas y pones rulemanes nuevos se rompieran al poco tiempo y la rueda seguirá inclinada. La barra estabilizadora va por dentro del eje. El tema de la grasa es que nadie lubrica es zona u entra agua y tierra y hacen el trabajo de lija en la zona y terminan oxidando todo y ahí empieza el problema.
Enviar respuestaCancelar