SolucionadoSolucionado

Ruido en tren trasero

Peugeot 206 1999 Motor 1.6, 8valvulas 180000 kms
Hola, desde hace ya un tiempo, siento mucho ruido en el tren trasero muchos golpes, cuando pasas por un pozo, cuando está muy desnivelado el camino, y el asfalto está partido, es muy molesto si alguien sabe lo que pueda ser agradecería me dieran una mano. Muchas gracias.
Pablo de Uruguay hace 4 años  
PA
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Pablo)
lolo de Argentina hace 4 años
Torringtons deteriorados. Las ruedas están inclinadas ?
Pablo de Uruguay hace 4 años
Hola, no están inclinadas, cuales son los torringtons?, en empedrado se siente también mucho ruido... Los amortiguadores traseros los cambié hace poco, pero sigue igual... Gracias por responder.
lolo de Argentina hace 4 años
Alguna vez engrasaron el eje trasero? Los torringtons son rulemanes de aguja que van en el eje trasero 2 por cada lado. Otro factor de ruido es la barra estabilizadora que pasa x dentro del eje toma juego, deja de cumplir su función y golpea en cada desnivel que pasás.
Pablo de Uruguay hace 4 años
No nunca se engrasó desde que lo tengo (2 años), bien debe ser eso
Que coméntas entonces, se los voy a cambiar. Muchas gracias por la información 👍
Pablo de Uruguay hace 4 años
Otra cosa que noto es qué el auto se mueve mucho de lado a lado cuando vas en bajada no se si será la barra estabilizadora.
lolo de Argentina hace 4 años
Influye ya que aporta punto de fijación para los brazos oscilantes. Este es un tema muy común en Peugeot 206/207.
Pablo de Uruguay hace 4 años
En caso que tenga la barra estabilizadora con juego, que es lo que debería cambiar?, O cambiando los torringtons se soluciona lo de la barra?. . . Disculpa por tantas preguntas, pero me está volviendo loco éste tema! Jaja
lolo de Argentina hace 4 años
La barra en los extremos es estriada y los encastres que van atornillados a los brazos oscilantes se comen las estrías x ser material más blando se cambia ese encastre. Otros directamente sacan la barra por completo.
Nicolas de Argentina hace 3 años
Lolo de dónde sos sos mecánico? De. Buenos Aires?
Gabriel de Argentina hace 4 años
Hola consulta saqué una d las barras estabilizadora xq estoy buscando rrspuesto q aún no consigo se puede usar sin ésa barra? Xq lo necesito para seguir buscando los bujes gracias
lolo de Argentina hace 4 años
Que barra te referís
Gim. Med de Venezuela hace 2 años
Hola, tengo un problema con la suspensión trasera, la llanta trasera del copiloto está pegando al lateral del guardapolvos (osea se está pegando al chasis), originalmente se había partido el tornillo que sujeta la barra tensora de ese lado, se cambió el tornillo pero sigue estando muy pagado de ese lado. Que pieza puede estar fallando?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!