Ruido seco en cada pozo en tren trasero

Peugeot 206 2005 5 puertas, 1.9 diesel 230000 kms
Cada vez que paso por un pozo o desnivel en el piso, suena un ruido seco cada vez es mas fuerte. No son los amortiguadores. Que tendria que arreglar?
VALE de Argentina hace 8 años  
VA
6 casos 
lolo de Argentina hace 8 años
Rodamientos del eje trasero rotos, son los Torringtons, si las puntas del eje estan marcadas o comidas se debera reparar el puente trasero, calcula unos $3500 repuestos y mano de obra.
Willi de Argentina hace 8 años
En mercado libre hay unos bujes (grillo) para reemplazar a esos rulemanes de rodamiento. Yo los puse y aguantan mucho mas. Salen $450. Y si no esta muy cagado el perno donde van lo penes asi nomas con una pequeña lijada y chau
nardo de Argentina hace 6 años
Tu lo que eres es pendejo se r
Eparan rapido tus maaricuras jejej
nardo de Argentina hace 6 años
En ese sitio se esta dañando el compactto el necesita omegas paralelos osea una vase en uuele se llama omega

Problemas relacionados

 206 1999 Motor 1.6, 8valvulas
Hola, desde hace ya un tiempo, siento mucho ruido en el tren trasero muchos golpes, cuando pasas por un pozo, cuando está muy desnivelado el camino, y el asfalto está partido, es muy molesto si alguie… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 206 2006 5 puertas, HDI Turbo 2.0 full
El auto anda perfecto en el asfalto y no hace ningún ruido, pero al tomar una calle empedrada o un pozo se sienten unos golpes secos sobre todo en la parte trasera que repercuten en la carrocería. ¿pu… 
 206 2055 1.4 xr
Tengo un 206 del 2005 trae un golpeteo muy seco y fuerte al pasar por algunos baches le cambie los amortiguadores pensando que podía ser eso pero sigue igual. Será que sean horquillas traseras ?
1 respuesta
 Fun 2006 3 puertas base 1.6
Cuando agarro un pozo o bache mi auto hace ruido como a seco en la parte del conductor. No se si son los amortiguadores
1 respuesta
 C-Elysée 2017 4 puertas
Hola que tal,soy de Argentina,tengo un C-Elysse 2017,le cambie los amortiguadores traseros porque hacia un golpe seco cada vez que agarraba un pozo,a pesar de cambiar los amoriguadores el ruido lo sig… 
6 respuestas
 RAV4 2011
Hola a todos Cuando la camioneta pasa por algun pozo o ripio, el tren trasero hace un ruido Muy seco, como si fuern los amortiguadores reventados, colocamos nuevos Y nada a cambiado, tenemos dos RAV y… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar