Vibra el lado derecho delantero

Peugeot 206 2008 2 puertas 1.6 premiun 120000 kms
Hola mi auto empezó a vibrar de a poco del lado delantero derecho, a los meses la vibracion fue mayor, me dijeron balanceo y lo hice pero siguió, luego me dijeron taco de motor trasero, lo hice y siguio, ahora me dicen que es algo en el disco embrague o plato volante de disco, o que el problema esta ahi, pero la verdad ya le erraron a todos los diagnósticos. Alguien sabe algo o le paso algo similar??? me pueden dar alguna idea de que sera?
Chiman de Argentina hace 10 años  
CH
12 respuestas 
nhl206 de Argentina hace 9 años
A mi me paso lo mismo, primero me dijeron taco motor, pero en realidad era el embrague al cabo de unas semanas pum, me quede completamente sin embrague.
Chiman de Argentina hace 9 años
Hola no pude resorlver todavia mi problema de vibracion, le cambiamos tacos de motor, alineacion, balanceo, puse el semieje del lado del acompañante nuevo, la vibracion sigue igual o mas, y mucho mas cuando tengo una subida donde exijo mas el motor! los mecanicos ya descartaron que sea algo en el embrague, pero no pueden encontrar hasta el momento la vibracion... alguien puede ayudarme en esto???
edu15 de Chile hace 9 años
Estoy igual que ustedes
Lucho de Argentina hace 8 años
Te empieza a vibrar la palanca de cambios cuando aceleras y mas lo aceleras vibra todo el auto? cuando el auto llega a un velocidad constante anda bien?
Leandro de Argentina hace 7 años
Hola eso md sucede. Q 0uede ser ? Gracias
Lucho de Argentina hace 7 años
Verifica los semiejes. Pueden haber perdido lubricación y al funcionar la triceta se agarra y vibra. Se pueden reparar en algunos lugares
Leandro de Argentina hace 7 años
Gracias por el aporte !
joseph de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema, me queda cambiar el soporte de motor hidráulico lado derecho del motor, y otra es la juntas homocineticas, es mi humilde aporte
Lucho de Argentina hace 7 años
Yo ya lo solucione. Era el semieje. Al perder la lubricación empieza andando bien hasta que se calienta y empieza a agarrarse la triceta con la copa. Él semieje puede mandarse a reparar y demora un día aprox
Chiman de Argentina hace 7 años
También lo solucione y es el semieje como le pasó a lucho. El tema fue que al fallar el semieje corto del lado del conductor vibra el lado derecho y eso confunde. Y es la copa y las tricetas. Se repara como dice lucho o cambias el semieje pero es más caro.
jorge de Argentina hace 6 años
Hola soy Jorge...me pasa algo parecido con mi partner diésel 2008. Del lado derecho tiene un ruleman de palier creo se llama, por dnd pasa el semieje antes de la copa...bueno se avía desarmado por completo dicho ruleman...lo reemplace y después de andar un rato me empieza a vibrar...miro y veo que el semieje se corrió dentro del ruleman, o sea se acercó más la copa a la receta...el ruleman está fijo al auto pero el semieje se corre y me vibra...puede ser que dentro de la copa en la punta de la triceta lleve un resorte? Mi camioneta no lo tiene y calculo que dicho resorte debe ser que mantiene el la. Seccion del semieje que va a la caja en su lugar...
Alejo2020 de Argentina hace 3 años
Parece un poblema comun, mi 207 , que practicamente es igual al 206 tiene este mismo problema :vibracion proveniente del lado derecho entre los 70 y 85 km/h al pisar el embrague. Cuando esta vibrando desaparece toda la vibracion, alguna otra opinion????
Enviar respuestaCancelar