SolucionadoSolucionado

Problemas de electroventilador no enciende

Peugeot 206 2013 4 puertas, motor 1.6 a gasolina  111 kms
El problema es cuando prendo el aire acondicionado no arranca el electro ventilador; el otro problema es que el aire acondicionado perdio un poco de R134A (Gas) es decir tiene de presion cerca 20 psi y no enfria ; El electroventilador enciende cuando llega a 95°C a la velocidad normal. La pregunta es: tiene que ver la falta de Gas en el sistema y la activacion del elctroventilador en alta revolucion?
Nota: ya probe el relay de alta y baja, la resistencia, fusibles, todo esta bien
Agradezco sus ayudas hermanos
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 5 años  
SI
Rank 7
1 caso 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 5 años
Me comentaron para ese modelo de Peugeot tiene un compresor que cuando le falta Gas no se activa el electroventilador cuando se enciende el aire acondicionado, es como una medida de proteccion para proteger de daños el compresor. Por favor si alguno de ustedes me pueden confirmar lo planteado se los agradezco ya que quiero estar seguro para proceder a cargar el compresor con el gas refrigerante.
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 5 años
Problema resuelto, le cargue el gas refrigerante y arranco normal el electroventilador
Solucionado
Mejor respuesta (según Simeon Velasquez Sosa)
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 2 años
Resuelto, cargue refrigerante y se normalizo

Problemas relacionados

 206 2005 1.9 diesel
Tengo un 206 2005 que no prende el electro, revise todos los fusibles y están todos ok, lo único que me di cuenta es que los dos relay que tiene al lado del ventilador falta 1 que supongo que debe ser… 
 206 2005 3 puertas 1.6 16v
Hola, tengo un problema con mi 206, le cambié la resistencia del electroventilador pero sigue sin encender a baja velocidad solo a los 100° enciende rapido...
1 respuesta
 206 2011 5 puertas
Tengo un Peugeot 206 y el electroventilador solo se enciende si pongo el aire acondicionado, si no lo activo no enciende y empieza a levantar temperatura. Es normal eso?
 Gol 2007 4puertas 1.8
Saludos tengo problemas con el electro ventilador cuando no uso el aire acondicionado al usarlo funciona bien en alta y baja todo normal al apagar el aire acondicionado el carro busca recalentarse ya… 
1 respuesta
 Ka 2007 2007
Buenos dias a todos, tengo un proble a ver si me pueden ayudar. Ayer mi ford ka prendio la luz de la temperatura y el Aire acondicionado del carro dejo de enfriar. El caso es que al rato lo revise y a… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Clio 2013 5 puertas motor 16v
Hola... tengo en un problema ya que el electroventilador de mi auto un clio 1.2 no enciende. Solamente cuando enciende el aire acondicionado. Si no se enciende el aire acondicionado levanta temperatur… 
Enviar respuestaCancelar