Se calienta, galonea y apaga

Peugeot 206 2002  39000 kms
El carro prende bien pero la temperatura se comienza a elevar el carro empieza a jalonearse y se apaga, ya le hemos llevado con varios mecánicos y eléctricos, ya se le. Cambio el termostato se le reviso. Bomba de agua inyectores, radiador ventoladores , todo funciona bien. Pero nadie sabe por q se calienta
coni de México hace 8 años  
CO
4 casos 
jacinto de Argentina hace 8 años
Hola coni,si le distes una recalentada ,la falla puede ser que le soplastes la junta de la tapa de cilindro...con un plano se soluciona.
Osyme de México hace 4 años
Hola buen día oye a qué te refieres cuando dices " con un plano se soluciona"
Kuno de México hace 8 años
Hola Coni, yo tengo el mismo problema pero aún no le soluciono... En lo que comentas, ya le cambiaste el vulgo de temperatura?? Por lo general, el 206 en ocasiones tras uno de 280 grados, el genérico anda en 190 grados. Trata de cambiarle a uno con menor temperatura. Lo que me habían comentado pero por falta de tiempo y dinero no lo he hecho, es que si el de 190 grados te da problemas, busques uno con menor temperatura y lo modifiques porque las entradas serán diferentes. La otra cosa que puedes, hacer es que te revisen la computadora del carro por si se está saltando algunos pasos en cuestión de temperatura. Mucha suerte!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!