SolucionadoSolucionado

Ruedas traseras inclinada hacia afuera?

Peugeot 206 2011 generacion 10000 kms
Hola como estan? tengo un problema con la suspensión trasera del peugeot 206 mod 2011. Las ruedas están inclinadas hacia afuera(mayormente la rueda derecha) y cuando están en movimiento por la carretera la rueda derecha gira inestablemente. Lo lleve al mecanico y me dijo que es el eje , otro mecanico me dijo que son los rulemanes. Que puede ser?? gracias...
mauricioPr de Argentina hace 8 años  
MA
11 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según mauricioPr)
lolo de Argentina hace 8 años
Son los rulemanes del eje, los torringtons, lleva 2 por lado y lo mejor es reparar lo antes posible ya que de pasar tiempo se estropean las puntas del eje y tenes que gastar mas, defecto muy comun en 206/207 por falta de engrase.
mauricioPr de Argentina hace 8 años
Gracias!! es exactamente lo que me paso tuve que reparar el eje trasero
Fernando de Uruguay hace 5 años
Hola mi peugeot 106 se volcó larueda trasera Asia dentro del lado de arriba como se arregla gracias
marcelo de Argentina hace 4 años
Por lo general se debe a un desgaste de los rodamientos que tienen los ejes (torrington) Tenes dos alternativas para solucionarlo, comprando los los rodamientos torrington, (lleva dos por eje) y comprar los retenes porque no vienen incluidos en los kit, o viene uno de teflon con reten incluido, (uno por eje) y es mas barato que los torrington.
1
2
anibal de Argentina hace 3 años
Hola, me cambiaron eje trasero Citroën xsara 2002 y la rueda trasera izquierda sigue rosando el costado de adentro y me hace ruido metálico molesto. Alguna sugerencia?
Enviar respuestaCancelar