SolucionadoSolucionado

Gokpeteo de lado derecho

Peugeot 206 2001 Xt 2 p, q,q 200000 kms
Mi peugeot 206 al acelerar se escucha un golpeteo de lado del copiloto, aun asi el camino este en perfecto estado, cabe mencionar q parado y acelerando no se escucha, ya cambie horquilla rotula, tornillo de barra estabilizadora y soporte del motor q bajo la computadora ç, y aun asi lo hace espero me puedan ayudar
luis c de México hace 8 años  
LU
6 casos 
Karla de México hace 8 años
El mío hace lo mismo, tienes alguna respuesta, también soy de México
luis c de México hace 8 años
Hola pues ya le cambie todo lo que dice mi comentario y nada, hoy precisamente lo metí nuevamente al taller por que según es pq le falta engrasada y cambio de del kit de cubre polvos, mañana te comento si fue esa la solución.
Solucionado
Mejor respuesta (según luis c)
luis c de México hace 8 años
Karla la solución esta en cambiar el cubre polvos de las juntas y de la dirección el ruido a desaparecido totalmente. Y es algo muy económico.
Jose FA de Argentina hace 8 años
A mi me paso lo mismo en mi 206 empezó hacer ruido raro abajo como si fuera un caño suelto me llevó una semana localizar la falla ,
Y al final era la barra estabilizadora trasera estaba mal armado le tuve que acomodar y solucionado el problema.
Espero que les sirva la experiencia

Problemas relacionados

 206 2003 2 puertas xs
Buenas noches tengo mi peugeot 206 inicie cambiando amortiguadores, rotulas, barillas de barra estabilisadora pero cada ves que comienso a dar velocidad mi carro comienza a golpetear la rueda derecha… 
1 respuesta
 206 2009 4 puertas full
Alineado y balanceado de pronto se va hacia la derecha es un 207 2009 el volante no se va tengo que girarlo a la izquierda para controlarlo
3 respuestas
 206 2007 Midnight full equipo
Buenos dias, en mi peugeot 206 le empezo un sonido como un golpe en la parte delantera derecha como en el sector de la rueda, cuando coje un risado suena demasiado, lo lleve a revisar y no es ni la ti… 
1 respuesta
 Sonic 2015 4 puertas 1.6L
Buenos días, si alguien me pudiera orientar tengo un Sonic 2015 con 65mil km aprox hace un ruido como golpeteo en la parte delantera del copiloto solo cuando hay que dar vuelta al lado izquierdo, ya s… 
 RAV4 2008
Se escucha un golpe fuerte como de metal a metal en la suspension delantera del lado derecho,ya cambie los 4 soportes del motor,rotulas ,tornillos estabilizadores y rotulas pero aun sigue y mas cuando… 
1 respuesta
 Tucson 2020 4 puertas,full equip,4x4 2.0L automatico
Ruido al andar en terreno irregular como golpeteo. Revisaron todo y esta bien,pero segun ellos hay q cambiar amortiguadores y cremallera direccion. Estan en consulta por garantia y debo esperar 6 mese… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!