No entran los cambios!

Peugeot 206 2003 xr 4 puertas:naftero 202000 kms
Hola!! Mi consulta es la siguiente, si se le cambio placa y disco, el ruleman de empuje y el cable de embrague, por que no entran los cambios?? Que otro problema puede tener??necesito soluciones urgentes!muchas gracias!!
Antes de llevarse al mecanico, no emtraba ni la primera ni la reversa, hacia un sonido como un chirrido cuando se pisaba el embrague, y no empujaba el motor,,
Mariana de Argentina hace 8 años  
MA
9 casos 
adolfoarcl de Argentina hace 6 años
Hace revisar la caja, el freno está dañado del cambio que intentas meter, en frio o motor parado entran bien, eso es caja>>>> clasico

Problemas relacionados

 206 1999 5 puerta 1.6 8v
Tengo un ruido de golpeteo en la caja de cambio una vez que piso el embrague deja de hacerlo, ahora le cambie placa y disco junto con ruleman de empuje y continúa haciéndolo
1 respuesta
 206 2000
Ayer me llegó un Peugeot 206 con mismo problema que no entraban los cambios, sólo 4ta y 5ta y el pedal desembragaba muy muy abajo. Inicie descartando varillaje sin juego, nivel de aceite normal y buen… 
 206 2003 2 puertas
Cuando esta apagado aveces entran las velocidades encendido estan muy duras no entran ya se le cambio el chicote del clutch por uno nuevo y solo empezo a funcionar bien un rato despues el mismo proble… 
 Palio 2005 1.3 fire
Cambie la prensa, disco de embrague y rodamiento de empuje y ahora no entra ningún cambio. Al presionar en embrague, comienza a hacer un ruido extraño y no entran los cambios y cuando no presiono el e… 
 SolucionadoSolucionado20 respuestas
 Siena 2011 Motor 1.4
Hola cambie placa disco ruleman de empuje y los cables de la palanca arme todo dejo de hacer ruido pero no me entra ningún cambio con el motor apagado entra todo el problema es cuando lo pongo en marc… 
1 respuesta
 Corsa 2008 Chevrolet corsa 2
Necesito ayuda, el auto no tenia fuerza en salida fui a un mecanico y me hizo cambiar placa y disco de embrague ahora tiene fuerza pero no entra la 2da y la 4ta, volvi y me dijo que tal vel ses por qu… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!