Tren delantero

Peugeot 206 2002 3 puertas 120000 kms
Hola Gente, entre en este foro y vi las opiniones. Quiero compartir con ustedes lo que me paso con mi ex 206 xs premium mux Frances 1.6 16v - lo tuve en el 2007. Lo compre 2 mano, Al usarlo 2000 km empiezo a sentir un ruido en el tren delantero, bueno lo desarme y le cambie los extremos, las parrilas, los bujes, la araña, amortiguadores y todo en materiales de 1 calidad. (ojo al desarmar la caja de dieccion, tenes que trabarla con el volante...sino se te sale todo el cable del volante) jajajja...Resulta que me duro 5000 km el tren...volvió a hacer ruido...fui a la casa de repuesto amiga,,,me dijo es comun un minimo ruido, el tema es que los bujes con rodamientos de la parrilla toman juego...y hace un ruidito infimo...(pero no tendria), despues...otra que me paso...empezó a andar como 3 cilindros...y fallaba como loco, (le cambié la bobina flauta ), y solucionado el tema. Despues frenaba excelente con abs, doblaba bien y el interior es deportivo y lindo. Aceleraba lindo, lo puse a taco 195 original, mas de eso no dió pero hasta 175 muy rapido, despues costaba! Lo vendi a un chico...y lo destruyo...lo reformo todo y lo pisteo!!
patogolf de Argentina hace 8 años  
PA
1 caso 
Manu de Argentina hace 8 años
Tengo un 206 2005 xr lo lleve a q me cambiarán los amortiguadores delanteros y me dice q no los podía sacar porque eran muy largos y q no eran de ese auto puede ser q cueste mucho sacarlos?

Problemas relacionados

 206 2005 5 puertas full motor 1,9
Ya se lo hizo tren delantero nuevo, con la parrilla, amortiguadores, extremos, rótulas, todo nuevo y sigue golpeando algo en el tren delantero, ya sea que se ande rápido o despacio, tambien se le hizo… 
8 respuestas
 206 2007 1.6 3P XS PREMIUM
El tren delantero de este vehiculo es muy blando , compre las dos parrillas nuevas y originales , a los 4 meses de uso ya tenian juego y la garantia te cubre por tan solo 3 meses de dicha compra. Los… 
1 respuesta
 206 2008 1.4
Hola amigos ojala me puedan ayudar Cuando giro todo el volante cuando quiero salir, suena un golpe muy fuerte, cambie todo el tren delantero y aun sigue sonando fuerte, el sonido es solo cuando giro a… 
 Corsa 2006 5 puertas
Hice revisar todo el tren delantero pero el mecánico me dice que está todo bien, tengo un ruido en el lado derecho al mover el auto o al frenar, podrá ser un buje parrilla?
1 respuesta
 Megane 2007 megane grand tour
Hola, te comento que desde hace un tiempo tengo problemas en el tren delantero. Ya le cambié bujes de parrilla, rotula, seguí con los amortiguadores, cazoleta y el ruido continua. Le faltaría cambiarl… 
5 respuestas
 Cruze 2012 ltz
Mi cruze con apenas 17500 km hace ruido en el tren delantero, aparentemente parecen ser bujes, también hacen ruido los caliper de freno delantero, a alguien le paso?
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!