Tirones al pasar de 110 km/h

Peugeot 206 2005 1.4 hdi 240000 kms
Cuando paso de 110 km/h el motor da uno o varios tirones como si soltases el acelerador rápidamente y a veces se enciendo el testigo de fallo motor y al día siguiente se quita, rara vez también lo hace a 20 km/h mas o menos pero es menos frecuente, a veces no me arranca y tengo que cebarle manualmente para que arranque, y una vez el motor se cayó de revoluciones como si se fuera a apagar pero volvió solo otra vez arriba, lo llevé a un concesionario oficial y me cambiaron 1 inyector, también le hicieron la diagnosis y no le ven nada, salieron ellos a probarlo y casualmente no les dio ningún tirón, espero vuestra ayuda muchas gracias.
jr22 de España hace 8 años  
JR
2 respuestas 
fabio de Argentina hace 8 años
A mi me esta pasando lo mismo,
Cambie filtro de nafta, bujias, limpie el cuerpo de aceleracion, y todo sigue igual. Lo escanie y no me da nigun error. En la semana lo llevo de nuevo, si lo resuelvo te paso la data.
jr22 de España hace 8 años
Gracias Fabio, he estado leyendo en otros foros que podría ser una bomba que va dentro del deposito de combustible por el fallo de arranque y tener que cebarlo manualmente, es el que me convence mas ya que otros dicen problema de inyectores, caudalímetro, valvula egr, y siguen igual al final
Enviar respuestaCancelar