Recalienta y se para

Peugeot 206 2000 motor 1.9 diesel 0 kms
Hola! mi peugeot recalienta y busca pararse...si mantenes presionado el acelerador sigue andando pero si lo soltas automaticamente se para...he cambiado bulbo de temperatura, resistencia y radiador de la calefaccion ( ya q me dijeron q esa era la falla) y sigue igual...supuestamente me dijeron q no andaba el electro q debia ca,biarlo...pero lo conecte directo a la bateria y funciona perfecto...imposible usarlo un dia de calor...alguien puede ayudarme?
maria de Argentina hace 8 años  
MA
2 casos 
lolo de Argentina hace 8 años
Maria vamos por partes. El nivel del refrigerante es normal? usas agua o refrigrante de buena calidad? radiador de la calefaccion, porque te dijeron de cambiar eso?? en frio a cuantas RPM regula el motor?? si encendes el A/A con el motor frio arranca el electroventilador? si cambiaste resistencia ,conectaste directo y el evntilador anda es probable que este quemado el rele que esta arriba de esa resistencia detras de una tapa plastica ,veras 2 reles verdes controlarlos y controlar que los cables esten conectados, no esten cortados y que les llega 12v en la entrada de los reles. Controlar tambien en la BSM (fusiblera al lado de la bateria) los fusibles al igual que en la BSI (fusiblera dentro del habitaculo). La aguja del medidor de temperatura marca bien o sube y baja o no marca nada. Si desconectas el cable del sensor de temperatura (la aguja cae y no se mueve) deberia inmediatamente arrancar el ventilador en maxima velocidad, eso, lo hace??
sebastian de Argentina hace 8 años
Hola amigo no me dirias a q resistencia te referis si a la del radiador u la q esta adentro. Muchas gracias x aportar tus conocimientos...
Mauro de Chile hace 8 años
Hola a mi me pasa que se detiene el auto en marcha lenta y a veces no parte. Probé en neutro el ventilador y si prende entre los 98°. Me fije que a veces andando normal la t° sube a 85 y después baja a menos de 70°. Que será? Sensoe de t°? Hace dos semanas con esta falla.
Adrian moreyra de Argentina hace 6 años
Hola tengo un problema con mi peugeot 206, cuando el auto esta en frio anda perfecto pero cuando sube la temperatura a 90°o mas, el auto empieza a fallar mucho, porque sera?
lolo de Argentina hace 6 años
Puede ser bobina o bomba de combustible. Como lo más frecuente pero, podrían ser muchos factores. Falla solamente o también se para el motor. Y estando en ralentí con esa temperatura de motor también falla?
Adrian moreyra de Argentina hace 6 años
No se para el motor, va una ves creo que si, pero le dejas en marcha y queda regulando pero cuando queres andar ahi falla otra vez. Pero unicamente cuando sube la temperatura estando en frio no falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!