Radio se apaga

Nissan X-Trail 2015  3500 kms
Hola, tengo la xtrail full 2015, lo que sucede es que escucha la radio y pasan unos minutos y aparece una alerta indicando que se apagara el vehículo, entonces estando con el auto estacionado tengo que estar apretando el botón de encendido para que no se apague la radio, que puedo hacer para evitar esto?
carlos de Perú hace 9 años  
CA
5 casos 
Ing. Zaragoza de México hace 9 años
Primero tienes que llevar tu coche a tu concesionario, para que lo revisen, lo mas seguro es que tengas algún problema de la computadora.
Mike de Chile hace 9 años
Carlos:

Al fin encuentro alguien de Perú que reporta problemas son su Nissan, pensé que no habían mas personas. Si tienes mas problemas con el vehículo, favor de opinar en el siguiente link, ya que en este se habla solamente de los problemas del nuevo Xtrail.
http://www.opinautos.com/nissan/x-trai…

Saludos
Bryan 10 de México hace 9 años
Jaja no te espante eso es normal todos los nissan nuevos ya traen eso y es para un ahorro de energía para que si tienes el vehículo prendido no se baje la batería y también porque como el encendido es con botón a algunas personas se le pasa apagar el carro me incluyo saludos
Zule de México hace 6 años
No existe una manera en la que no se apague la radio? (Además de tener el auto encendido, por supuesto).
Johan de Perú hace 9 años
Efectivamente, eso es normal y forma parte del sistema de ahorro de energía de la Nissan. Chequea el manual del vehículo y podrás corroborar lo dicho.
Miguel de Perú hace 9 años
Estimados:
Siento que el motor de la Xtrial-20015 es muy ruidosa, ya que el sonido se siente en la cabina, sobre todo cuando aceleras desde cero y quieres sobrepasar. Manejé un CVR y no sentí lo mismo. No sé si todos los nuevos Xtrail serán así. Favor de comentar al respecto.
Saludos
Aldo de Bolivia hace 6 años
Tengo un problema con mi rradio de mi nissan xtrail esta en japones como puedo canbiar el idioma a español necesito ayuda
Zule de México hace 6 años
No existe una manera en la que no se apague la radio? (Además de tener el auto encendido, por supuesto)
Josefina de México hace 3 años
Tengo una Nissan X Trail Hibrido 2019 y se apaga y se enciende el radio y luego se actualiza y luego dice que se tiene que actualizarse el sofware, lo lleve a la agencia y me dicen que no tiene nada y entonces por que se apaga y se enciende.
Enviar respuestaCancelar