En recorridos de larga distancia falla

Nissan X-Trail 2011 4 puertas , motor QR25  138000 kms
Cuando recorro largas distancias y me detengo empieza a cabecear como si se fuese a apagar acelero le cuesta un poco avanzar pero no se apaga , le e cambiado el sensor del arbol de levas y su conector , mantenimiento del cuerpo de aceleracion , cambio de bujias , cambio de bobinas , cambio de bomba de combustible , limpieza de inyectores y no marca ninguna falla en el tablero ni con el scanner y aun persiste la falla.
carlos de Panamá hace 3 meses  
CA
4 casos 
El hugues de México hace 3 meses
Bien día
Me pasa lo mismo al correr largas o cortas distancias de repente empieza como a tartamudear y batalla para acelerar y le das aceleromes y agarra una poco alos minutos ya agarra bien y hasta que no lo vuelves apagar y prender vuelve hacerlo. Podrían orientarme que puede ser el mío es Xtrail 2005 motor 2.5

Problemas relacionados

 X-Trail 2015 Aut Gasolina
Realizaron limpieza de inyectores, cambio de bujías, cambio de las 4 bobinas y el problema persiste, y cada vez es mas
 X-Trail 2002 2.5 Automática
Muchas ocasiones se me llegó a apagar repentinamente, o no arrancaba al momento de encender. Hice de todo, servicio, cambio de bujias, limpiar cuerpo de aceleración, incluso limpieza de inyectores y n… 
 X-Trail 2018 2.5l Aut Gasolina 4*4
Cuando me viene una pendiente en bajada larga, Mi Nissan x-trail 2018 41.000 kilómetros. Se me acelera a las 3.000 revoluciones por lo menos unos 30 segundos y al frenarlo empieza a disminuir la acele… 
 Fiesta 2005 Motor 1.6
Una pregunta tengo un ford fiesta 2005, el problema esque que cuando recorre largas distancias llega un punto en donde al hacer el cambio de velocidad como que se ahoga como si no entrara el acelerado… 
1 respuesta
 Fiesta 2005 5 puertas ford fiesta
Mi auto pierde fuerza cuando recorro distancias largas. De igual manera por las mañana al arrancar en frio como que el motor se ahoga necesito ayuda por favor
 Golf 2000 golf 2.0
El motor siempre se me apaga la misma distancia recorrida...de repente deja de andar...todo lo eléctrico encendido...es como si se quedara sin combustible...lo apago y arranca de nuevo sin problemas..… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!