Se apaga de repente o no enciende de primera

Nissan X-Trail 2002 2.5 Automática  196000 kms
Muchas ocasiones se me llegó a apagar repentinamente, o no arrancaba al momento de encender. Hice de todo, servicio, cambio de bujias, limpiar cuerpo de aceleración, incluso limpieza de inyectores y nada. El problema fue en el sensor del árbol de levas y cigueñal. Ese sensor llega a ser problema en muchos autos pero en especial a la Xtrail se comporta así cuando falla ese sensor, se cambia como una bujía casi así de sencillo y es el santo remedio.
Angel Sosa de México hace un año  
AN

Problemas relacionados

 X-Trail 2006
Tengo una Xtrail 2006 después de unos minutos de ir rodando, la pluma de las revoluciones se sube y baja de forma repentina y deja de acelerar, sigue rodando con "el vuelo" y sin poder acelerarla y al… 
 X-Trail 2002
Tengo una x trail 2002 no enciende la marcha y no enciende ya le cambié bujías sensor de cigüeñal de árbol de levas y no enciende alguien me podría ayudar se los agradecería bastante!!!
 X-Trail 2004
Mi xtrail trail una falla estoy batallando en ocasiones para que encienda hay veces es ala primera y en otras no luego se siente ahogada ya le dieron limpieza A los inyectores, cuapo de aceleración ca… 
 Caliber 2007 4 puertas, full, motor 2.0
Mi caliber 2007 se apaga de manera repentina le cambie el sensor del árbol de levas y el sensor del cigueñal pero sigue con la misma falla y las bujías las revise y se ven ahumadas como si no estuvier… 
2 respuestas
 Chevy 2008 C2
Buenas tardes. Tengo un chevy 2008 el cual se apaga repentinamente y despues tarda mucho en encender, es necesario dejarlo apagado un tiempo para que pueda volver a arrancar. Esta falla ya la habia te… 
12 respuestas
 Malibu 2000 4 puertas full 3.1
Se cambio sensor de arbol de levas, se cjeco el sensor de cigüeñal y no arranca despues de primera ocasión
Enviar respuestaCancelar