Cuando calienta el motor se llena el deposito del anticongelante

Nissan X-Trail 2005 2.0 150000 kms
Muy buenas tardes el problema que tengo con mi nissan x trail modelo 2005 cambie el radiador y empezó a tener un comportamiento extraño, cuando el auto esta frio el deposito del anticongelante esta vacio, al principio lo volvia a llenar pero siempre que se enfriaba el auto se quedaba vacio, despues observando sin poner anticongelante en el deposito solo revise que el radiador tubiese anticongelante prendi el auto y cuando empezó a calentar se empezó a llenar el deposito del anticongelante al maximo y al dejar a enfriar el motor empezó a bajar el nivel hasta quedar vacio nuevamente, esto por que lo hace que esta mal en el auto.
LUIS HERNANDEZ de México hace 9 años  
LU
4 casos 
PANCHOLIN de Ecuador hace 9 años
Lo mas probable es que la tapa del radiador le falte presion,
EDSAN76 de El Salvador hace 9 años
Yo estoy teniendo ese problema en estos momentos, que he notado que me bota el refrigerante por el deposito, el tapón del radiador tiene como 2 años. Luis Hernández tu que fin tuviste con tu problema, como lo solucionaste.
guss de Venezuela hace 9 años
Yo estoy teniendo un problema similar...tengo una xtraill 2005 y la tapa del radiador cuando el carro esta muy caliente que alcanza su temperatura tiene una leve fuga...le cambie la tapa y se comporta igual... mande a revisar el sistema de nfriamiento... chequeo de sensor de temperatura , chequeo de termostatos, porque aclaro la xtraill usa dos termostato uno arriba y otro abajo, chequeo de mangueras y todo estaba bien...hasta le mande a limpiar bien el radiador a todo el sistema de enfriamiento...como ultima opcion y la mas critica es que la xtraill cuando esta fria enciende bien y cuando llega a su temperatura optima empieza a salir la pequeña burbuja en la tapa del radiador y a veces no todas, el envase o deposito de refrigerante tambien tenia una leve burbuja, y es ay cuando la xtrail comienza una leve falla como si se quisiera bajar o agarra un minimo muy por debajo de lo normal...resulta que tiene la empacadura de la culata o de camara quemada osea con leve fisura y revisamos el aceite y de hecho tenia residuos altos de agua y al retirar la tapa por donde le echamos el aceite la misma tenia un color como chocolate claro...indicio de agua en el aceite del motor...entonces toca cambiar esa empacadura y mandar a cepillar o pulir la camara...un poco costoso pero es mejor eso a que se rompa el motor...espero les sirva de algo mi historia amigos, les escribo desde venezuela.
EDSAN76 de El Salvador hace 9 años
Yo ya repare mi problema, resulto que el termostato esta mal, eso si lo reemplaza por el original, por que el que tenia solo me duro 9 meses pues era un equivalente. Ya no rebalsa, ya lo he cuequeado varias veces y todo bien,
EDSAN76 de El Salvador hace 9 años
Buenas tardes, les cuento que ya solucione mi problema, el refrigerante ya no se sale por el deposito, resulta que le cambie el termostato. Eso si le puse el original de la marca, por que el que le había puesto antes era un equivalente y no me duro ni un año y casi como a los 5 meses me empezó a botar el refrigerante pero hace como 15 días el problema empero. Pero como les dije la solución para mi fue el cambio del termostato.
Alfonso de Perú hace 8 años
Buenas tardes, tengo el mismo problema con el refrigerante, ademas en bajadas prolongadas con el vehículo enganchado pero sin acelerar, el marcador de temperatura llega al mínimo de frió, eso también supongo que es por la falla del termostato, hay forma de saber cual de los 2 termostatos esta malogrado , gracias
Ñoño de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema ya sondearon el radiador cambie bomba de agua y tapon de radiador me podriam informar de cuantas libras es el tapon se los agradesere mucho
Dave de México hace 6 años
Yo compre de 1.1 ya que el anterior que venden en cualquier refaccionaria es de 0.9 y con este ya no se fuga agua aunque se caliente.
Oscar de México hace 3 años
Yo también tengo el mismo problema pero ya cambié los dos termostatos y aún a si sigue teniendo el mismo problema que más puede ser
CRPL de Colombia hace 3 años
Buenos días, tengo una xtrail 2005 y me está consumiendo el refrigerante, en la mañana lo lleno y al otro día en la mañana amanece vacío, cuando el carro está en marcha no me muestra indicador de calentamiento... agradezco su ayuda y recomendación
Pablo valderrama de Colombia hace 3 años
Buen día amigo, tengo el mismo problema si ya lo soluciono me gustaría saber como? Muchas gracias feliz día.

Problemas relacionados

 X-Trail 2006
Hola ! El depósito del anticongelante se sube de nivel (sin desbordarse), el motor no se sobrecalienta, sin embargo el depósito no vuelve a su nivel una vez frio el motor, y al abrir el radiador a est… 
1 respuesta
 X-Trail 2008 5 puertas motor 2.5
Buenas tardes amigo le realice el cambio de anticongelante y resulta que lo está tirando por unos orificios en la parte superior del radiador, como se pueda el sistema. O como es la forma correcta de… 
 X-Trail 2006 5 puertas motor 2.5 4 cilindros
La camioneta cuando salgo a carretera em pieza a pasar el anticongelante al deposito o recuperador que esta del lado del copiloto le cambiaron el tapon le pucieron uno de 16lb. Que por que ese es el q… 
 Chevy 2005 3 Puertas Full Motor 1.6
Q tal buenas tardes amigos espero y me puedan ayudar con mi problema, mi Chevy a la hora de apagarlo se empieza llenar el depósito del Anticongelante y se fuga por la tapa y después se queda con poco… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Cruze 2016 Lt
Hola buen día amigos no sé si alguien me pueda ayudar ya que ningún mecánico ha podido dar con el problema tengo un Chevrolet Cruz 2016 1.8 el problema que está presentando es que se queda vacío el de… 
2 respuestas
 C-MAX 2013 Cmax
Se vacia el deposito de liquido anticongelante, el coche no indica nada...
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar