Anticongelante

Ford C-MAX 2013 Cmax 40000 kms
Se vacia el deposito de liquido anticongelante, el coche no indica nada...
Alicia de España hace 3 años  
AL
5 casos 
Lumaquela de España hace 3 años
Solo le pasa que !!! Se rompe el motor en cristiano de JODE. La casa te ofrece coche nuevo entre 15 y 40000 euros, por un defecto de ford y conocido por la casa. !!!!
Lumaquela de España hace 3 años
Hola soy la misma que el post respuesta anterior estoy desarmando el motor completamente de este jodido Coche Cmax y aparte rajada culata y agua en valvulas , escape etc. Le veo que para un cambio de correa distribución el trabajo es de chinos y horas y bastantes. Incluso con motor desmontado del coche. El trabajo es bárbaro comparado con otros coches. Si alguien quieres saber, desmontaje algun elemento. No tengo problemas en colgar fotos, explicaciones , consejos y demas. En cualquier caso Motor con innumerables sensores y le falta lso dos principales y de cuatro euros. Sensor de bajo nivel liquido refrigeracion y sensor de Sobretemperatura motor en culata atornillado. Una mierda motor.
Toño de España hace 3 años
La asmirado mirabel si en los cambios de aceite bes algo raro yo tedigo tengo una gran c max 2012 la 1.6 115 y va muy bien tiene ahora mismo 475000 lo único que me está empezando hacer un ruido raro le me ti la máquina y medio fallo en la rampa de inflación la bou a llevar ala ford para que me ala un reajuste delas válvulas y de los inllectores pero ami no me da ningún fallo solo este
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!