Acelerado, no sincroniza tacometro con la caja de cambios ayudaaa

Nissan X-Trail 2006 AT 2,5 full 130000 kms
SAludos mi nissan xtrail at 2006, se recalento, rectifique cabezote y cambie empaque, resulta que ahora a lo q lo enciendo en la Marcha P o N se acelran las revoluciones, cuando lo pongo en D bajan un tanto pero sigue acelerado que incluso mlas marchas al principio entran solas y cuando voy a velocidad pues cuesta que cambie de marcha, quisiera me asesoren que debo hacer, el mecanico me dice que e sel cuerpo de aceleracion, yo no tengo idea y no quiero gastar dinero en vano... auxilio...
JYENCON de Ecuador hace 9 años  
JY
3 casos 
Pedro de Argentina hace 9 años
Amigo a mi me paso lo mismo y nadie sabe ke hacer! Encontraste la soliucion?
wfcc de Venezuela hace 5 años
Me sucedió lo mismo y le metieron un escaner donde le ajustaron los rpn que son las revoluciones y quedo perfecta
JUAN de Ecuador hace 9 años
Hola amigo tranquilo es solo de calibrar la computadora tienes que llevar a la nissan a mi me paso igual y se arreglo
JYENCON de Ecuador hace 9 años
Saludos amigo Juan... cuanto gasto en dolares?
willi de Bolivia hace 9 años
Hola amigo lo que tendrías que hacer calibrar la entrada de aire con un escaner
MayLe de México hace 9 años
A mi m paso igual trasrrosque el tapón del agua y se m recalento, le cambiaron el empaque y no m paso lo q tu dices, solo m ha pasado una vez q le lavaron el cuerpo d aceleración pero sola se normalizó, tambn m pasa después de la afinación mayor pero siempre sola con el uso se a normalizado es 2.5 lt
Roos de Ecuador hace 9 años
Yo también paso por lo mismo. He ido a la concesionaria a que le hagan el reajuste básico de programación, pero la falla persiste, se le reemplazó cuerpo de aceleración y demás sensores y nada. Pienso que el problema puede ser eléctrico o electrónico, porque no siempre sucede. Por favor que alguien diga como solucionó el problema.
CHENTE de México hace 9 años
Lo que me paso a mi fue que le lavaron el cuerpo de aceleracion (algo que no pedi en el servicio) al entregarmela note que al arrancar y estando en P se subian y bajaban las revoluciones en N hacia algo similar pero no tan fuerte. Y estando en e D desaparecia. La solucion fue reprogramar el cuerpo de aceleracion me cobraron 250 pesos mexicanos algo asi como 15 dolares.
Roos de Ecuador hace 9 años
Lo pude haber pasado por alto, pero creo que debo contarles que resolví el problema de mi X-Trail T30 A/T. Pero antes tengo que decirles que en el concesionario no me dieron solución, constataron el problema pero nunca supieron la causa, al menos los tres días que estuvo el carro en su poder. El oficial de servicio con signos $$ en los ojos me dijo que posiblemente tenía que cambiar la ECM con un costo de US$2.000 (estoy en Ecuador). Aún cuando ya le habían cambiado todos los sensores y actuadores de la admisión y en el servicio anterior quisieron reemplazar la cremallera de la dirección y los amortiguadores delanteros, siendo que estos no tienen ningún problema. Pedí que me devolvieran el carro de inmediato y lo llevé donde un nuevo amigo que es técnico automotriz, muchacho de 25 años, quien se ofreció a revisar mi carro y lo menosprecié por ir al súper concesionario donde se supone que las saben todas y te cuesta una pierna o un brazo el servicio mediocre, Muy juicioso el pana imprime al diagrama eléctrico de la X-Trail T30 y traza su ruta y en una hora mi carro estuvo listo, Simplemente era el rele de la ECM que estaba mal colocado y no estaba haciendo buen contacto, lo que ocasionaba que la computadora no reciba la tensión correcta y produzca la falla que todos ustedes comentan. Este muchacho ahora es uno de mis mejores amigos, sólo me cobró US$20 por arreglarme la vida. No tuve que comprar NADA y mi carro es una delicia para conducirlo. Espero que mi experiencia les sirva.
Gianni de Ecuador hace 7 años
Donde esta esee mecanico estimado amigo???
Roos de Ecuador hace 7 años
Te comento que mi carro hace un par de semanas volvió a dar la misma falla, pero esta vez le hice el seguimiento con el antecedente que les compartí hace poco mas de un año. Me descargué el manual de servicio del fabricante y encontré que esta falla está calificada como "intermitente" en el mismo manual, y lo mejor de todo es que te dan la solución. Trouble diagnosis for intermittent incident. No sé como en el concesionario no pudieron resolverlo, seguramente no leen sus manuales. El trabajo que hizo mi mecánico estuvo muy bien, pues dio la pauta para que yo pueda resolverlo nuevamente. Te lo resumo: Replace ECM relay. Debes reemplazar el relay de la ECM o ECU (computadora). Me costó $30. Oo en el conce y lo cambié en su mismo parqueadero. Problema resuelto.
Gianni de Ecuador hace 7 años
Donde descargo el manual?
Gituno de Ecuador hace 5 años
En donde se puede contactar al mecánico que indicas? Soy de Guayaquil. Gracias
jose de Colombia hace 9 años
Calibrarla con el computador en el concesionario y listo.
guillo de Ecuador hace 8 años
Mi experiencia es muy similar: quisiera saber como encontrar a ese joven mecanico en Ecuador.
Cristian de Perú hace 5 años
Hola buenas noches tengo un vehículo Nissan xtrail motor QR25 y tengo una falla en mi caja automática cuando esta en frio los cambios entran suaves y cuando pasa 20 minutos aproximadamente ya no acelera en ningún cambio solo en neutro y en retro... Que es lo que pueda pasar???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!