Iba circulando y se apago de repente ya no arranco

Nissan X-Trail 2005 x-trail xl 80300 kms
No enciende ya se checo computadora sensores de arbol denelevas y otros 2 sensores y estan bien no hay chispa
javier de México hace 9 años  
JA
3 casos 
arturo de México hace 9 años
Son dos sennsores, arbol de levas y cigueñal en conjunto a la. Mia se los cambiaron y ya jala rebien
Albert de México hace 9 años
Hola a mi xtrail 2003 le pasa lo mismo... Como lo resolviste
OrlandoHurtado de Colombia hace 8 años
A mi me pasaba lo mismo...estaba en marcha y aveces se apagaba. Se coloo el scanner y no arrojaba error. Despues empeoro porque le daba tembladera y fallaba. Se lavaban inyectores, se cambiaron bujias...y siguio fallando, hasta que fallo mas y porfin marco error, Sensor ciguenal, se cambio y perfecto, no se volvio a apagar. Ahora despues de unos dias ha vuelto a temblar y muy inestable, el scanner arroja error sensor arbol de levas, No lo he cambiado, estan caros aca en Colombia no se si comprar una opcion economica que veo en USA.
Felipe de Chile hace 8 años
Hola acá en Chile los don sensores del cigüeñal y del árbol de leva salen 60000 mil pesos en dólares son 120
Paolo Paz de Perú hace 8 años
Los sensores son simples imanes que se polarizan segun la subida o bajada del cigueñal, no tienen nada especial como para ponerle SI o SI, originales.
Efrén de México hace 5 años
Que tal si ya le cambiaron los sensores de árbol y de cigueñal y sigue sin dar chispa. Revisen la sincronización de la cadena
A mi me paso lo mismo y tenia solo un diente brincado la cadena y con eso ya no da chispa

Problemas relacionados

 X-Trail 2008 Aut Gasolina
Quisiera ver si pueden ayudarme con el problema de mi xtrail 2008. Hace aproximadamente 6 meses se le gasto el satélite de marcha y se le tuvo que cambiar la marcha completa (genérica ya que no contáb… 
2 respuestas
 X-Trail 2007
Da marcha pero no arranca,ya le cambié el sensor del árbol y del cigüeñal,si inyecta gasolina y si hay chispa pero no arranca. Primero empezó fallando como si estuviera fuera de tiempo pero ahorita ya… 
2 respuestas
 X-Trail 2005 Motor 2.5
Estoy arreglando una Nissan Xtrail modelo 2005 enciende varias horas y luego se apaga y no tiene chispa, ya le cambié el sensor de árbol de levas y sigue haciendo lo mismo
 Equinox 2008 4 puertas, 3.4l 6 cil
Ya checaron sensor de cigüeñal sensor de árbol de levas, computadora y bobina, y no hay chispa. Donde podrá estar el fallo, de no hay chispa, me podrían ayudar por favor.
5 respuestas
 Cavalier 1996 4cilindros de 2.2
Enciendo mi cavalier y arranca pero se apaga a de inmediato y no se por que,ya le checaron el sensor del árbol de levas. ,cigueñal,tiene chispa y todo pero no le encuentran que es, alguien que haya pa… 
5 respuestas
 Maxima 1999 Motor 3.0
Tengo problema con las chispas solo tengo 2 y ya cambié los 3 sensores también mandé a checar la computadora y me dicen que está bien alguien me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar