Se calienta a una larga distancia

Nissan X-Trail 2005  191561 kms
Se calienta eh empieza a hervir el anticongelante al grado de hacer burbujas y tirarlo... me dijo un mecanico que es el termostato. Ventiladores funcionan!
Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria demasiado!
abraham de México hace 9 años  
AB
3 casos 
Marcelo M de Chile hace 9 años
Saca el termostato y colocalo en un jarro con agua y hazlo hervir, si abre (sonara un tac) esta bueno, sino debes reemplazarlo. Saludos.
guss de Venezuela hace 9 años
Yo estoy teniendo un problema similar...tengo una xtraill 2005 y la tapa del radiador cuando el carro esta muy caliente que alcanza su temperatura tiene una leve fuga...le cambie la tapa y se comporta igual... mande a revisar el sistema de nfriamiento... chequeo de sensor de temperatura , chequeo de termostatos, porque aclaro la xtraill usa dos termostato uno arriba y otro abajo, chequeo de mangueras y todo estaba bien...hasta le mande a limpiar bien el radiador a todo el sistema de enfriamiento...como ultima opcion y la mas critica es que la xtraill cuando esta fria enciende bien y cuando llega a su temperatura optima empieza a salir la pequeña burbuja en la tapa del radiador y a veces no todas, el envase o deposito de refrigerante tambien tenia una leve burbuja, y es ay cuando la xtrail comienza una leve falla como si se quisiera bajar o agarra un minimo muy por debajo de lo normal...resulta que tiene la empacadura de la culata o de camara quemada osea con leve fisura y revisamos el aceite y de hecho tenia residuos altos de agua y al retirar la tapa por donde le echamos el aceite la misma tenia un color como chocolate claro...indicio de agua en el aceite del motor...entonces toca cambiar esa empacadura y mandar a cepillar o pulir la camara...un poco costoso pero es mejor eso a que se rompa el motor...espero les sirva de algo mi historia amigos, les escribo desde venezuela.
Hector lopez de México hace 5 años
Tengo una xtrail 2005 la ahuja no marca que se caliente pero yo siento físicamente algo caliente el motor y sí me consume algo de agua traia unas pequeñas fugas en el radiador y las Sellé pero aun así me consume agua y por eso tengo dudas cómo sé si funciona la bomba de agua y que temperatura debe traer normalmente. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
COTA de México hace 4 años
Tengo una x trail 2005, despues de media hora de ir en carretera se calienta, o tambien en las pendientes prolongadas, solo bajo la velocidad o detengo la marcha un momento la temperatura vuelve a la normalidad...si a alguien le ha pasado lo mismo diganme cual es la solucion...ya retire los termostatos ya se sondearon el radiador y el problema persiste
Gdl2 de México hace 2 años
Ami me pasa lo mismo solucionaste tu problema ?

Problemas relacionados

 X-Trail 2018 2.5l Aut Gasolina 4*4
Cuando me viene una pendiente en bajada larga, Mi Nissan x-trail 2018 41.000 kilómetros. Se me acelera a las 3.000 revoluciones por lo menos unos 30 segundos y al frenarlo empieza a disminuir la acele… 
 X-Trail 2018 2.5l Aut Gasolina 4*4
Cuando me viene una pendiente en bajada larga, Mi Nissan x-trail 2018 41.000 kilómetros. Se me acelera a las 3.000 revoluciones por lo menos unos 30 segundos y al frenarlo empieza a disminuir la acele… 
 X-Trail 2006
Ultimamente me he fijado que los grados en el tablero de la camioneta sube demasiado como 8 o 10 grados mas de la temperatura ambiente luego baja despacio pero siempre da unos 5 grados arriba, sin emb… 
 Stratus 2002
Espero y me puedan ayudar Mi stratus 2002 se calienta en muy poco tiempo el anticongelante lo empieza a hervir al los 5 minutos que lo prendo y los abanicos prenden muy seguido debido a que el anticon… 
2 respuestas
 Chevy 1997 4 cilindros
Mi auto tiene una falla cuando sacamos el auto a distancias muy cortas se empieza a calentar el anticongelante hasta el punto que empieza a hervir y a tirar todo el anticongelante que regresa al recip… 
1 respuesta
 Malibu 2000 5 puertas automático
Cuáles son los los puntos a revisar y / cambiar si se me calienta el auto y empieza a tirar el anticongelante
Enviar respuestaCancelar