Me prendió el check engine y al mismo tiempo el de tracción

Nissan Versa 2014 4 puertas  7000 kms
Buen día quisiera saber qué pasa porque tengo un carro versa 2014 americano un día le prendió el signo de check engine y al mismo tiempo el de tracción y esto sucedió al meter cambio se jaloneo y después por más que quería metia el acelerador no aceleraba ni se revolucionada solo avanzaba muy lento lo apague y se apagó el signo de tracción si comprobé que estuviera apagado y después de encenderlo siguio normal con el check engine encendido lo lleve al escáner y me dijeron que era el sensor del árbol de levas que lo llevará al mecánico, este le hizo limpieza pero siguió fallando, lo volví a llevar y me dijeron que era de la transmisión, lo lleve a otro mecánico y me dijo que era el sensor del cigüeñal se cambió este sensor pero duro 3 días en andar bien, el mecánico que le cambió el sensor del cigüeñal dijo que podía ser algo eléctrico pero ya no se que podría ser si la transmisión el sensor o algo electro
Migrob de México hace 5 meses  
MI
1 caso 

Problemas relacionados

 Versa 2015
Hace unos días quede atrapado en una inundación leve. No entro agua al motor y el carro no presenta ninguna irregularidad , solamente que encendió el testigo de check engine. Lo lleve al mecánico y lo… 
 Versa 2015
Hace unos días quede atrapado en una inundación leve. No entro agua al motor y el carro no presenta ninguna irregularidad , solamente que encendió el testigo de check engine. Lo lleve al mecánico y lo… 
 Versa 2013 Advance
Buenas tardes. Tengo un versa 2013 avance y lo lleve a servicio, ya le hicieron de todo y no deja de prenderle el check, el mecánico dijo que había que cambiarle un sensor y lo compró, pero el check… 
1 respuesta
 Sienna 2007 5 puertas
Hola buen dia: Tengo una camioneta sienna 2007 la cual se le prenden el check engine y al escanearla aparecen fallas en el sensor deposiciopn del marbol de levas, sensor map , cuando estos sensores se… 
1 respuesta
 Cruze 2012 Cruze ls
Buenas a mi Chevrolet cruze se le encendió la luz de check engine según lo que me dijo el mecánico era los sensores de árbol de levas y el de posición de cigüeñal. Yo sé los cambié pero la luz sigue e… 
1 respuesta
 PT Cruiser 2005 4 puertas motor 2.4
Prendió la luz del check engine y mi carro al ir lento se jalonea y se apaga , dura así unos días y se apaga la luz del check engine y luego vuelve a encender y sigue con lo mismo. Alguien puede ayuda… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!